Quien tiene esta película?

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hola gente, escribo este post para recurrir a su sabiduría para encontrar una película en particular:

La película se llama "Buried Alive" o sepultado vivo como se le conoce en latinoamérica, es una película
de clase B de los años 90 u 80, en youtube solo he podido encontrar trailers en muy bajas calidades en YT
y los links que en encontrado para poder verla o descargarla están caídos, tambien he tratado de buscarla
en plataformas de streaming como Amazon y Netflix pero no ha surgido nada.

Se agradece cualquier aporte que tenga acerca de este material en cuestión, les dejo el trailer que encontré:
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Buena peli, la vi cuando chico y despues me pasaba cualquier rollo cuando iba a los cementerios.

te envie mp donde se puede ver
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
me recuerda al cuento de Edgar Alan Poe, donde narraba que le pasaba en el siglo 18 a la gente que sufría de catalepsia, y que un médico de poca experiencia podría dar por muerto y enterrar vivo al que lo padecía
la narración está llena de detalles que hacen que casi te sientas dentro de un ataúd
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
me recuerda al cuento de Edgar Alan Poe, donde narraba que le pasaba en el siglo 18 a la gente que sufría de catalepsia, y que un médico de poca experiencia podría dar por muerto y enterrar vivo al que lo padecía
la narración está llena de detalles que hacen que casi te sientas dentro de un ataúd
Tambien me recordó la catalepsia jajas

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
me recuerda al cuento de Edgar Alan Poe, donde narraba que le pasaba en el siglo 18 a la gente que sufría de catalepsia, y que un médico de poca experiencia podría dar por muerto y enterrar vivo al que lo padecía
la narración está llena de detalles que hacen que casi te sientas dentro de un ataúd
Por cosas como esa, es que existen estas otras... :zippycafe

 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Subir