Quien a comprado en BestBuy ?

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
parece que la unica forma de conseguirse una es ir a la tienda fisica hmm. alguien sabe si la gente de Compartomimaleta van a las tiendas como microcenter a comprar onda presencial?
Microcenter ahora te vende la tarjeta solo si compras más componentes de pc con ellos. Creo que piden comprar al menos 5 componentes para que te permitan comprar una de las nuevas graficas.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
en newegg si se puede ya, tiene hasta envío internacional ahora
Cómo se ve eso? En Newegg me sigue saliendo bloqueado Chile :(

1607274143566.png
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Cómo se ve eso? En Newegg me sigue saliendo bloqueado Chile :(

Ver adjunto 10524
que raro, la otra vez iba a comprar un proce y unas rams y al momento de pagar me dejaba mandar a chile, hablo del año pasado, quizás ya no está nuevamente, lo bueno de newegg es que puedes traer por buscalibre si no sabes enviar a casilla o si no pasa el pago con paypal xd
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
que raro, la otra vez iba a comprar un proce y unas rams y al momento de pagar me dejaba mandar a chile, hablo del año pasado, quizás ya no está nuevamente, lo bueno de newegg es que puedes traer por buscalibre si no sabes enviar a casilla o si no pasa el pago con paypal xd
Ah pero el año pasado, pensé que era reciente, porque desde la pandemia que Newegg deshabilitó a Chile para envíos internacionales (Argentina nunca ha dejado de aparecer).
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
y en adorama ? se puede reservar la 3070

veo q acepta paypal y tiene envío internacional , pero ocupare la casilla

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Yo he comprado directo en adorama (y bhphoto) con casilla y 0 problema
 
Subir