QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.¨¨[SOLUCIONADO]

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.[SOLUCIONADO]

Bueno todos me conocen, y a el tambien, al grano:
Me quejo porque encuentro poco seria la gestion de negocios de este usuario, es cierto que el tema de la importacion es fregada y embromosa, por ende recurro a usuarios que realizan este tipo de negocios y no lo hago yo mismo.
El pasado 15 de diciembre le transferi por un producto (un usb wifi para psp). depocite la mitad del valor, supuestamente con 15 a 20 dias "habiles" para que llegue el producto aca.
Pasada esta fecha le pregunto al amigo que pasa con el encargo y me dice que no sabe y que ya va a venir su socio y que el lunes 18 (atrasado el producto ya en un par de dias asumiendo que son 20 dias "habiles" ) recien me dara respuesta de cuando llegara el producto.
Yo no tengo nada contra ningun user de aca, de hecho tambien llevo aos vendiendo cosas, por lo que me carga la falta de seriedad, porque si yo no cumplo con una entrega de un producto en una fecha indicada, minimo contacto al otro implicado y le hago saber el caso.
Hoy viernes 22/01 despues de no tener respuesta aun (supuestamente el lunes me contactarian) lo contacte por msn y me dice que mi producto llega a fin de mes.

Bueno dejo esta queja porque como digo "Encuentro poco seria su manera de hacer negocios". Y si todo depende del "Socio" mmm deberia ser el entonces mas estimativo con las fechas. Por si me dice: El producto se demoria 1 mes y medio en llegar lo compro en otro lado y no pierdo tanto tiempo.

Saludos.
 
Última modificación:

MpX

Man TGX Fan
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.371
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

ola, yo tambien pedi muchas cosas ( onda, el 17 de nov) y recien a mas de 2 meses de la fecha me estan llegan las cosas, pero no te preocupes, ha tenido problemas con los proveedores, por lo menos a mi me llegaron la mayoria de las cosas , pero falta solo el proce, que llega a fin de mes, ademas de tu encargo y todas las memos de todas las personas que reservaron en el foro de venta. Asi que queda esperar, ademas que los problemas deben ser ajenos a el, asi que no te preocupes.

Por ende, el tipo se demora en entregar las cosas, pero de que las va a entregar las va a entregar.

salu2
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

ola, yo tambien pedi muchas cosas ( onda, el 17 de nov) y recien a mas de 2 meses de la fecha me estan llegan las cosas, pero no te preocupes, ha tenido problemas con los proveedores, por lo menos a mi me llegaron la mayoria de las cosas , pero falta solo el proce, que llega a fin de mes, ademas de tu encargo y todas las memos de todas las personas que reservaron en el foro de venta. Asi que queda esperar, ademas que los problemas deben ser ajenos a el, asi que no te preocupes.

Por ende, el tipo se demora en entregar las cosas, pero de que las va a entregar las va a entregar.

salu2
Como redacte creo haber dejado claro, me molesta la poca seriedad de sus negocios, aunque el no sea el dueo de la empresa, los reclamos aca deben ir en contra de el, porque el es respanzable aca en el foro.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Como redacte creo haber dejado claro, me molesta la poca seriedad de sus negocios, aunque el no sea el dueo de la empresa, los reclamos aca deben ir en contra de el, porque el es respanzable aca en el foro.

Exacto, si ofreces un bien o servicio eres responsable de toda la cadena productiva y sus variables.
Imagnate compras un LCD en Ripley y tienes problemas, pero al solicitar solucin te responden "vaya a reclamarle a Sony, nosotros no lo fabricamos".
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Bien chicos dado a sus declaraciones, yo creo que debemos esperar hasta el 30 en la cual es la fecha de entrega de tantos encargos, en el caso contrario no se hace efectivo lo declarado. podramos mal catalogar al usuario.

Entiendo tu pocision perfectamente ya que la falta de comunicacion fue la falta de compromiso del proveedor y el intermediario entre el que importa y el que nos ofrece el producto es Alex.

Alex deveria ser mas atento y precionar mas a su Socio.

Ojala el 30 se Ordene la cosa.
 

alex_msi

Modders & Artesano
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
10
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Bien chicos dado a sus declaraciones, yo creo que debemos esperar hasta el 30 en la cual es la fecha de entrega de tantos encargos, en el caso contrario no se hace efectivo lo declarado. podramos mal catalogar al usuario.

Entiendo tu pocision perfectamente ya que la falta de comunicacion fue la falta de compromiso del proveedor y el intermediario entre el que importa y el que nos ofrece el producto es Alex.

Alex deveria ser mas atento y precionar mas a su Socio.

Ojala el 30 se Ordene la cosa.

Wena

tu cree no lo preciono a mi socios mas estoy super enojado con el por que a mi me llegan, los problema los reclamos no a el, hago lo posible por apurar las cosa llegen, como acorde con el clientes, no puedo hacer mas de lo que yo puedo hacer, si el negocio fuera mio o mejor dicho yo fuera el jefe que hace todo los tramite, haria lo mejor para mejorar servicios de importacion. a mis clientes.

Haci no tener que estar aguantando las queja alguna mala palabra de algunos usuario, prefiero no decir nombre ok

Saludos
 
Última modificación:

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Wena

tu cree no lo preciono a mi socios mas estoy super enojado con el por que a mi me llegan, los problema los reclamos no a el, hago lo posible por apurar las cosa llegen, como acorde con el clientes, no puedo hacer mas de lo que yo puedo hacer, si el negocio fuera mio o mejor dicho yo fuera el jefe que hace todo los tramite, haria lo mejor para mejorar servicios de importacion. a mis clientes.

Haci no tener que estar aguantando las queja alguna mala palabra de algunos usuario, prefiero no decir nombre ok

Saludos

Ojala todo marche bien ;)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Wena

tu cree no lo preciono a mi socios mas estoy super enojado con el por que a mi me llegan, los problema los reclamos no a el, hago lo posible por apurar las cosa llegen, como acorde con el clientes, no puedo hacer mas de lo que yo puedo hacer, si el negocio fuera mio o mejor dicho yo fuera el jefe que hace todo los tramite, haria lo mejor para mejorar servicios de importacion. a mis clientes.

Haci no tener que estar aguantando las queja alguna mala palabra de algunos usuario, prefiero no decir nombre ok

Saludos

no tengo nada que ver aca, pero me voy a meter igual, no creo que hayas estafado a alguien, yo he importado y se que se demora, pero lo que estan reclamando los usuarios es la poca comunicacion, osea, si se atrasaron los productos, una comunicacion por email, telefono o pm, por el medio que te contactaron
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

En sintess es mejor no meterse en los asuntos de andar comprando en las famosas importaciones , aunque sean baratas las cosas ,,, el dolor de cabeza de andar esperando q te envien las cosas no te lo quita nadie.
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Bien chicos dado a sus declaraciones, yo creo que debemos esperar hasta el 30 en la cual es la fecha de entrega de tantos encargos, en el caso contrario no se hace efectivo lo declarado. podramos mal catalogar al usuario.

Entiendo tu pocision perfectamente ya que la falta de comunicacion fue la falta de compromiso del proveedor y el intermediario entre el que importa y el que nos ofrece el producto es Alex.

Alex deveria ser mas atento y precionar mas a su Socio.

Ojala el 30 se Ordene la cosa.
Yo no encargue un producto para esa fecha, y si lo hubiera sabido no lo encargo, ya que lo necesitaba como regalo para cumpleos de mi hijo, pero bueno.
simplemente creo que Alex_MSI deberia decir explicitamente que sus productos (o las importaciones de su socio) se demoran 1.5 a 2 meses en llegar, simplemente eso, pq yo incluso le pedi servicio xpress aunque saliera mas caro, pero me dijo que se demoraba casi lo mismo.

En sintess es mejor no meterse en los asuntos de andar comprando en las famosas importaciones , aunque sean baratas las cosas ,,, el dolor de cabeza de andar esperando q te envien las cosas no te lo quita nadie.
Ageno a que sean cosas caras o varatas son los plazos dados por el los que no se cumplen, ni la preocupacion por excusar el imcumplimiento de los plazos de entrega, ademas el producto lo necesitaba por una ocacion especial.
Puede que sea un caso fortuito, pero no es solo lo mio atrazado. De hecho en cierto momento importe productos con pclambox (antes que cagara a todos afortunadamente para mi) y el producto se demoro 18 dias en llegar, por mensionar el ejemplo.
 
Última modificación:

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

y yo estaba cotizando una cam...
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

ojala que cuando le compre las cosas al alex_msi salga todo bien
y no demore 2 meses en llegar xD

:omg

suerte compa ojala llegue luego tu producto:asabado
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

limpie un poco esto por que se estaba desvirtuando completamente
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

buenas, comprendo el malestar que has pasado, de hecho yo he encargado varias cosas y siempre hay un desfase de un par de semanas, para evitar eso se est trabajando en nuevos sistemas internos de compra, mas que nada ordenando un poco el cuento y, para evitar principalmente la desinformacin hacia el cliente.
Conversando con Alex han salido varias ideas para mejorar esto, aunque para algunos son cosas mnimas que se deben manejar, para alex no lo son, debido mas que nada al mal manejo de la informacin que se ha tenido hasta ahora, asi que ahora, con los cambios que ya se hicieron espero que no hayan mas desinformaciones (los atrasos siempre pueden haber, no es una variable manejable), y si algo falla, seguir metiendo la cuchara pa que esto funcione de la mejor manera.
Saludos
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Yo opino que aunque es verdad que se demoran los encargos y que no informa mucho, por lo menos no desaparece y esta ahi para preguntarle, ademas las cosas se demoran en llegar pero llegan.
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.

Bueno hoy sigue la teleserie,
Hoy 08-02-2010 despues de insistir en que llegara mi producto, el cual nunca llego, x cuarta vez alex me ofrecio reembolsar mi dinero, ya q creo que ni el sabe cuando llegaran.
Una verdadera lata perder todo este tiempo (casi 2 meses). Asi q un -1 para alex_msi y su empresa de importaciones.
Me gustaria q se cerrara este post para no darle mas vueltas al tema.
Aunque como siempre lo he afirmado el no es el dueo del tema, pero lamentablemente es el responzable aca.

Tambien me gustaria destacar.
- POCA RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD.
- POCO Y NADA COMUNICACION DEL VENDEDOR
- 0% INFO SOBRE LA LLEGADA LOS PRODUCTOS.
- LOS TIEMPOS DADOS NO SE CUMPLEN NI ANDAN CERCA CON LO PROMETIDO.
-NO SEGUIRE ESCRIBIENDO MAS PQ SINO LLENO LA PAGINA.


- Y LE PEDIERIA A ESTOS SRS. QUE DEJEN DE HACER COTIZACIONES MIENTRAS NO ACLARE TODOS ESTOS "CACHOS" ATRASADOS.
-POR ULTIMO ANALIZANDO MUCHAS VECES LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE, Y ES ACA DONDE ESTAN ESTE TIPO DE SRS. "IMPORTANDO A QUE PRECIO"
DETALLE DE MI SUPUESTA COMPRA:
2 USB WIFI DE COSTO 30USD AMBOS, Y ME COBRARON $40.000 POR AMBOS, ANALIZANDO POR UNA COMPRA DE $15.000 SE ESTAN GANANDO $25.000 MAS DE UN 100%.



Atte.

Tanaka.
 
Última modificación:

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.[SOLUCIONADO]

Despues de Casi llegar a la justicia ordinaria x cuasi estafa, el amigo atino a reembolsarme mi dinero.
Atte.
Cristian Monasterio C.
 

Felirami

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
113
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.[SOLUCIONADO]

Estas weas de importaciones son como el oyo , cualquier wn importa y estafa como quiere , ya van por la 3ra gran estafa en chw . Mejor comprar mano a mano , Saludosd
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.[SOLUCIONADO]

Estas weas de importaciones son como el oyo , cualquier wn importa y estafa como quiere , ya van por la 3ra gran estafa en chw . Mejor comprar mano a mano , Saludosd

:zippymmm
tai meando fuera del tiesto
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Re: QUEJA CONTRA alex_msi y sus importaciones.[SOLUCIONADO]

apoyo ya que si vay a importar y dependes de terceros es un cacho

Logistica 101
 
Subir