Quedé cesante y me puse a juntar ofertas de Mercado Libre, estas son algunas de las mejores que pillé

OicitrapDraz

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2026
Les cuento un poco, soy ingeniero informático y hasta hace unos meses trabajaba en una fintech, pero quedé cesante. Como pasé de estar todo el día trabajando a tener harto tiempo libre, me puse a buscar ofertas de Mercado Libre y comparar precios, más que nada para entretenerme y hacer algo productivo mientras encuentro pega. Y bueno, si de paso me gano unas chauchas con los referidos, mejor todavía jajaja.

La cosa es que me fui embalando y terminé automatizando buena parte de la búsqueda con scripts, scraping, background jobs y algunos agentes de IA para filtrar las ofertas. Igual la IA se manda sus cagazos de repente, así que reviso todo a mano antes de publicar.

Y puta que hay descuentos inflados en ML, te ponen un 50% OFF y después cachai que en otras tiendas cuesta prácticamente lo mismo xd. Pero entre medio igual salen algunas ofertas bastante buenas.

Les dejo algunas de las que he pillado últimamente:

ProductoPrecio finalBeneficio
Rasuradora MyCOCOS 4.0$29.69440% con MACHBANK crédito
Samsung Galaxy A57 128 GB$269.99110% con BCI crédito
Cafetera Oster PrimaLatte$85.49110% con Itaú crédito
Zapatillas Puma Anzarun$14.990$5.000 con saldo Mercado Pago

Los precios ya consideran los descuentos extra. Ojo que en ML los precios cambian harto, a veces de un día para otro o incluso en unas horas. Me tinca que algunos vendedores los tienen automatizados, porque aparecen precios súper específicos, tipo $20.389 jajaja. Así que puede que alguna oferta ya no esté igual o que hayan cambiado las condiciones de los beneficios.

Eso po, al menos me ha servido para mantenerme ocupado mientras estoy sin pega y aprender un par de cosas en el camino.

¿Ustedes usan alguna página buena para pillar ofertas? Por ahora reviso Knasta, SoloTodo y algunas otras, pero demás que se me escapa alguna.

PD: También me armé un canal de WhatsApp donde voy dejando las ofertas que encuentro, por si a alguien le interesa: Link al canal de WhatsApp, ah, y un grupo de facebook

Última modificación:
Subir