Que tv elegirían de estás 2?

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, hace rato ando buscando una tv Nueva para comprar para mi pieza, objetivo es conectar Xbox one x y Netflix, YouTube, P̶o̶r̶n̶h̶u̶b̶, xd.
Al final he llegado a estás 2, algún comentario sobre ellas?.

https://www.solotodo.com/products/66933-tcl-50p8


https://www.solotodo.com/products/59825-hisense-50a6100


Cuál recomendarían?.




Saludos y gracias


PD: si hay algo mejor en ese rango de valores también acepto sugerencias.
Por ese precio la tcl es buena opción (sobretodo porque tiene Android tv) por 300 esta la de 55p8m

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Por el Android Tv, TLC, le conectas un pendrive de buena capacidad y tienes para instalar de todo. Lo que no me gusta de la TLC que tengo, es la interfaz pajera que tiene, fuera de eso, anda re bien. Le tengo instalada emuladores, iptv, kodi, plex, juegos android de la store, le conecto un mando BT, tiene control por voz, chromecast integrado, con 5 click tienes un mediacenter desde tu pc al smart, etc.

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Por el Android Tv, TLC, le conectas un pendrive de buena capacidad y tienes para instalar de todo. Lo que no me gusta de la TLC que tengo, es la interfaz pajera que tiene, fuera de eso, anda re bien. Le tengo instalada emuladores, iptv, kodi, plex, juegos android de la store, le conecto un mando BT, tiene control por voz, chromecast integrado, con 5 click tienes un mediacenter desde tu pc al smart, etc.

Saludos

Revisa si no tienes una actualización disponible. Mi televisor lo actualicé hace una semana.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Revisa si no tienes una actualización disponible. Mi televisor lo actualicé hace una semana.
Hoy me llegó la actualización. Noto algo más rápido todo y el menú de configuración mucho más ordenado y cómodo.

Saludos
 
Subir