Que terrible se ha puesto YouTube

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hasta hace unos pocos meses, sólo había que mirar un corto aviso al principio de cada video y listo .. yo quité a YT de mi adblocker como una forma de apoyar a los canales que me gusta mirar.

Pero ahora YT esta colocando avisos cada 5-10 minutos entre medio de los videos ... y esto ha ido incrementándose paulatinamente hasta que ahora ya no doy mas, YT ha llegado realmente a la exageración .. estoy a punto de rehabilitar algún AdBlocker, aunque me duela no ayudar a los creadores de contenido que me gustan.

¿Alguno de Uds está pasando por este mismo problema?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.441
uff si es cierto... pero pequeño tip: curiosamente, cuando hago streaming a la chromecast, ni UNA propaganda :) (Aunque la capacidad de hacerlo sí la tienen, hoy me salió entre dos videos una animación de YT en forma de propaganda).

Por lo demás, sirve más ayudar a los creadores mediante Patreon que YT :)

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Cuando pruebo desde otro navegador que no sea Opera es realmente molesto.

Al menos Opera trae el bloqueador integrado, nica lo apago.

Jn7ONLr.png
 

Archivo adjunto

  • Sin título.png
    Sin título.png
    6,4 KB · Visitas: 339

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Yo creo que todo el mundo pasa por lo mismo, y sí, es tan ridículamente invasivo que arruina toda la experiencia.

Por mi parte uso adblocker sin remordimiento, osea... igual me da lata por la gente que pretende vivir de esto, pero creo que para mí la otra opción sería no ver más videos, de forma tal que por lo menos "coopero" con visitas y/o likes.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
mublock y a bloquear la publicidad de todo internet...internet no fue creada para ver publicidad. Así ahorramos ancho de banda.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
creo que los mismos generadores de contenido elijen el tipo de publicidad que tendrán (si al inicio o entre medio), pero creo que no pueden meter mano en la cantidad de anuncios, además recientemente cambiaron las politicas de "pago", y ahora todo lo que implique desembolsar lucas se revisa manualmente y es necesario contar con al menos mil subs.
Por otro lado he visto que varios hacen su propia tanda comercial, yo no tengo bloqueador per se, pero ghostery bloquea scripts y al parecer me bloquea la publicidad de youtube y de twitch, auqnue en la tele y el cel. tengo de vez en cuando publicidad, es tal cual, de vez en cuando.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es verdad. Como esta youtube, es insufrible, asi que yo rezo cada noche a que llegue de una vez youtube red.
Uso ad guard en el smartphone por lo mismo, pero como hago tethering y mas ahora en vacaciones, si no lo vuelvo a activar el adguard es un parto.la publicidad.
Salu2
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Es verdad. Como esta youtube, es insufrible, asi que yo rezo cada noche a que llegue de una vez youtube red.
Uso ad guard en el smartphone por lo mismo, pero como hago tethering y mas ahora en vacaciones, si no lo vuelvo a activar el adguard es un parto.la publicidad.
Salu2
Puede que por ahí vaya la cosa con Youtube Red.

Al final vamos a terminar pagando por muchos servicios de streaming varias lucas (no digo que sea malo, pero va a ser como en Chile donde se paga por todo). Entre Youtube Red, Spotify, Netflix y a lo mejor el servicio de streaming que va a lanzar Disney...
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
No se bien como sera el tema de la publicidad en yutú, pero los canales que sigo, es raro que pongan publicidad, pero me ha tocado que veo algo fuera de esos canales y es mucha la cantidad de publicidad que le meten, creo que el mismo creador del canal decide la cantidad de publicidad que le meten a los videos. voy a revisar si existe alguna página donde indique el tema de la publicidad.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Puede que por ahí vaya la cosa con Youtube Red.

Al final vamos a terminar pagando por muchos servicios de streaming varias lucas (no digo que sea malo, pero va a ser como en Chile donde se paga por todo). Entre Youtube Red, Spotify, Netflix y a lo mejor el servicio de streaming que va a lanzar Disney...

Y Amazon....(Prime)
Y Fox...(Play)
Y HBO...(Go)
Y Cinecanal....
Y Sony ....(Cracle)
Y Hulu....
Y CBS....(All Access)
Y ETC, ETC.....
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Y Amazon....(Prime)
Y Fox...(Play)
Y HBO...(Go)
Y Cinecanal....
Y Sony ....(Cracle)
Y Hulu....
Y CBS....(All Access)
Y ETC, ETC.....
Si en el fondo, tendrás que pagar mensual para ver el show que quieres ver en la cadena que produce o distribuye el contenido. A eso quiere llegar la actual industria.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Y Amazon....(Prime)
Y Fox...(Play)
Y HBO...(Go)
Y Cinecanal....
Y Sony ....(Cracle)
Y Hulu....
Y CBS....(All Access)
Y ETC, ETC.....
Hablo de los que tengo suscritos y de los que a lo mejor voy a suscribir :Zippy

Sé que hay muchos más, pero no hay suficiente tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
No se bien como sera el tema de la publicidad en yutú, pero los canales que sigo, es raro que pongan publicidad, pero me ha tocado que veo algo fuera de esos canales y es mucha la cantidad de publicidad que le meten, creo que el mismo creador del canal decide la cantidad de publicidad que le meten a los videos. voy a revisar si existe alguna página donde indique el tema de la publicidad.

A mí me pasa que si veo varios videos de la misma temática (reviews de autos, por ejemplo) al 2do o 3er video me sale un comercial. Normalmente son de esos que se pueden cortar a los 5 segs, pero a veces hay comerciales cortos que no se pueden saltar.

Hace rato que no me pasa que me corten el vídeo a la mitad para mostrarme un réclame :senbe
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Adblock y pare de webear, a ese punto he llegado donde computadora que uso, compu que instalo adblock o ublock, me es imposible usar internet con tanta basura entre medio, lo mismo para el cel, utilizo adaway para agregar bloqueo de publicidad por el archivo host

Y para el yoytube sin publicidad en android, xda dev es la solucion

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo no me hago mala sangre, para ver películas completas netlfix, para ver videos gratis o tutoriales youtube. Comprendo que los comerciales son un costo por la calidad de material que estoy viendo gratuitamente.
 
  • Like
Reactions: CSP

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Encerio pagar por no ver basura entre tus videos

:pato :pato :pato



Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En mi caso me aburrí de la publicidad que Youtube mete en los vídeos, así que que aplique bloqueador de publicidad hace ya bastante tiempo. Con mayor razón lo mantengo activo ahora que los creadores de contenido se han quejado tanto por el tema de la demonetización que han sufrido por parte de Youtube.

Ahora, @Rudel comenta que él, en forma de apoyo a los canales que le gustan, no utiliza bloqueador en Youtube. Yo la verdad y tal como el rusio de más arriba, creo que si es por apoyar, la mejor forma de hacerlo es directo por Patreon o Twitch, que a estas alturas ya están bastante masificados y que, a pesar de que también cortan su tajada, considero que son una mejor forma de ayudar.
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
ublock origin y sería.

Aparte YouTube obliga a los creadores a suscribirse a ciertas posturas políticas e ideológicas, si no los banean, desmonetizan y ocultan en el descubrimiento de contenido. Aparte con la cantidad de casos donde la publicidad lleva malware ni cagando quito el ublock.
 
Subir