angelfreak

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2021
Mensajes
1
hola a todos, me uno para aprender de ustedes y espero porder ayudar también saludos!!!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Buenos dias su señoria mandan dirum dirum dan...

Cuentenos un poquito mas de su vida... que lo hace freack??? que cositas le gustaria aprender??? que cositas nos podria enseñar?

Tiene algun hobbie oculto, placenteramente culpable que nos quiera compartir?, a que dedica su vida y como llego a este reducto de ñoños???

Muchos besitos, siéntase a gustito en nuestro cuchiril y para las estadísticas coméntenos, edad, estado civil, comuna de residencia y foto cuerpo completo, en lo posible con pose de calendario. Gracias!
 

angelfreak

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2021
Mensajes
1
Buenos dias su señoria mandan dirum dirum dan...

Cuentenos un poquito mas de su vida... que lo hace freack??? que cositas le gustaria aprender??? que cositas nos podria enseñar?

Tiene algun hobbie oculto, placenteramente culpable que nos quiera compartir?, a que dedica su vida y como llego a este reducto de ñoños???

Muchos besitos, siéntase a gustito en nuestro cuchiril y para las estadísticas coméntenos, edad, estado civil, comuna de residencia y foto cuerpo completo, en lo posible con pose de calendario. Gracias!
soy un aficionado a la tecnologia y trabajo en sistemas de monitoreo y vigilancia para la salmonicultura, soy técnico en redes y llegue a esta pagina en busca de conocimientos sobre equipos ubiquiti.
como buen aficionado me gusta meter mis manos en cada cosa que pase por ellas, he desbloqueado ps3, ps vita, a veces reparo computadores (si me da el ánimo) y en mi trabajo nos llegan equipos ubiquiti que si bien son intuitivos a veces hace falta conocer un poco mas y asi sacarles el jugo.
tengo 36 y soy de Puerto Montt
 
Subir