Que tal las tablet sony?

durat

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
1
hola , que tal son las tablet xperia?? de sony

lo q mas me tinca es un ipad air, pero igual quiero ver que onda la competencia :p
como han salido las tablet sony? ( tengo un celular sony y no estoy tan satisfecho pero no es malo tampoco , problemas en bateria,bluetooth,)

Saludos
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
pr lo que se, son ahi no+. no son tan malos como los chinos, pero sony es distinto por ser distinto y no porque tengan un buen diseo, todo porque apple no los demande.
 

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
En calidad de construccin casi todas las marcas son lo mismo en cuanto a componentes. Las marcas grandes como Sony seguro tienen mejores controles de calidad, pero en el fondo es la misma cosa. El problema grande son las apps.
Yo usaba una Nexus 7 2013, que como mquina es casi perfecta pero no haba muchas apps android que me permitieran usarla como herramienta de trabajo. Era slo un juguete caro.
Ahora tengo un iPad mini (yo, que jams he gustado de productos Apple) y tengo que decir que las apps son mucho mejores y permiten trabajar de verdad cuando es necesario. Depende de lo que vas a hacer, esa es la verdad creo yo.

saludos.
 

Magallanes

Trabajando
Se incorporó
7 Noviembre 2004
Mensajes
3
Yo tengo un Xperia Tablet Z y se nota la buena calidad. Es mas cara (hay alternativas al mismo precio) pero si la encuentras a buen precio, vale la pena.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
En calidad de construccin casi todas las marcas son lo mismo en cuanto a componentes. Las marcas grandes como Sony seguro tienen mejores controles de calidad, pero en el fondo es la misma cosa. El problema grande son las apps.
Yo usaba una Nexus 7 2013, que como mquina es casi perfecta pero no haba muchas apps android que me permitieran usarla como herramienta de trabajo. Era slo un juguete caro.
Ahora tengo un iPad mini (yo, que jams he gustado de productos Apple) y tengo que decir que las apps son mucho mejores y permiten trabajar de verdad cuando es necesario. Depende de lo que vas a hacer, esa es la verdad creo yo.

saludos.
Que aplicaciones necesitabas que no estaban en Android?

Enviado desde mi XT1058
 

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
Algo como Office pero que funcionara bien, sin perder el formato ni problemas de compatibilidad. Ninguna app estuvo a la altura de lo que necesitaba y siempre me vea obligado a reformatear los archivos en el pc lo que significa trabajar el doble. Un buen programa de ftp, una buena app para cosas como Mailchimp y otras herramientas de correo masivo, un editor de fotografas con determinadas caractersticas y en general apps orientadas a la productividad. Pocas pero para m necesarias. Un cliente de email que manejara bien mis cuentas imap y un editor de html decente.
Otras apps que uso son iguales en ambos sistemas, como Kindle, Skype, Evernote o Sketchbook Pro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Algo como Office pero que funcionara bien, sin perder el formato ni problemas de compatibilidad. Ninguna app estuvo a la altura de lo que necesitaba y siempre me vea obligado a reformatear los archivos en el pc lo que significa trabajar el doble. Un buen programa de ftp, una buena app para cosas como Mailchimp y otras herramientas de correo masivo, un editor de fotografas con determinadas caractersticas y en general apps orientadas a la productividad. Pocas pero para m necesarias. Un cliente de email que manejara bien mis cuentas imap y un editor de html decente.
Otras apps que uso son iguales en ambos sistemas, como Kindle, Skype, Evernote o Sketchbook Pro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cosa puedes hacer juegos en power point yo estoy acendo uno y los puedes vender en cds o usb


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Reviviendo temas Dx

La persona de la duda a estas alturas debe haber tenido como 5 tablets.
 
Subir