Que tal Escape From Tarkov?

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Hola quería saber que onda el juego, estaba cachando que últimamente se a estado jugando bastante pero aun no entiendo de que va si juegas contra otras personas o solo con la IA??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
A mi gusto, lo encuentro la raja. Lo juego desde el 2017 si mal no recuerdo.

Este tema no está actualizado, pero ahí hablé un poco sobre el juego:
https://www.capa9.net/foro/tema/escape-from-tarkov.1120401/

Más tarde me doy una vuelta por acá y respondo tus dudas.

Saludos

Buena ahí estuve leyendo, aun me quedan las dudas de si es un mmo es con pve o pvp o amabas al mismo tiempo? Y en la optimización como anda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Buena ahí estuve leyendo, aun me quedan las dudas de si es un mmo es con pve o pvp o amabas al mismo tiempo? Y en la optimización como anda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es PVP/PVE.

En cuanto a optimización, bastante bien a mí parecer, sobre todo considerando que aún está en desarrollo. Tiene algunos bugs, pero hasta el momento los desarrolladores se preocupan bastante de pulir detalles.

La opinión general, es que el juego es difícil. Con una gran curva de aprendizaje. Que si no eres paciente y no te das el tiempo de aprenderlo se torna un juego ingrato en el que sufrirás porque vas a morir y morir y morir.

Busca en Twitch a fairTX o jediRedseven... A ellos no les preocupa cometer errores ante la audiencia, así que mirarlos es como ver a un jugador promedio. Puedes también ver a Smoke, éste weón es re capo y tiene un estilo súper relajado. Otra alternativa son Pestily o Veritas, capos al igual que el anterior, pero con un estilo de juego más rápido.

En Youtube, te recomiendo revisar el canal de fairTX, tiene buenos gameplays, que muestran la realidad de Tarkov y no solo compilaciones de kills como la mayoría de los canales.

Cualquier duda pregunta no más, te respondo en la medida que pueda.
 
Subir