Android Que tal es la marca OPPO? Opiniones?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Estuve en Ripley viendo celulares y me ofrecían este:

WhatsApp Image 2023-04-26 at 23.34.40.jpeg


Alguien ya ha comprado celulares de esta marca?

Es de carga ultrarápida de 33W 5000 mAh

128 gigas y 4 de Ram, ampliable a 8, Wifi 5G

Hay una oferta por portabilidad que te lo deja en $49.990 amarrandote a un plan de 15.000 por 18 meses en Entel

que es mas o menos lo mismo que comprarlo cash de un viaje

Opiniones?

Algo similar a esto en lo posible más barato?
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
170
esas ampliable de ram debe ser la virtual, que no sirve de nada o deja lento el teléfono, anda por uno que tenga 6 o más de ram física, como referencia un motorola g53 o g71 andaban en los 190 hace poco con 128 gb y de 6 ram física
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
He escuchado buenos comentarios de esa marca. Aunque ya me da lata decir que tengo un "chiaomi", más lata me daría decir que tengo un "opo".

Lo de la RAM, como bien te dijeron es una burrada, ese modelo por ningún motivo. Al mío se lo desactivé para que no se ande pegando.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
esas ampliable de ram debe ser la virtual, que no sirve de nada o deja lento el teléfono, anda por uno que tenga 6 o más de ram física, como referencia un motorola g53 o g71 andaban en los 190 hace poco con 128 gb y de 6 ram física

Buena, gracias por el dato, ni idea que era virtual la ampliación, voy a revisar esos modelos que mencionas.


He escuchado buenos comentarios de esa marca. Aunque ya me da lata decir que tengo un "chiaomi", más lata me daría decir que tengo un "opo".

Lo de la RAM, como bien te dijeron es una burrada, ese modelo por ningún motivo. Al mío se lo desactivé para que no se ande pegando.

Un chasco esa memoria virtual
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Es como la ram plus de samsung que tampoco se puede desactivar.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Hace tiempo atrás tuve Samsung y no fue muy buena la experiencia, de ahí me cambié a Motorola y parece que ahí seguiré.
 
Subir