Android Que tal es el Poco X3 Pro?

Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
304
Hola muchachos, estoy viendo comprar un telefono pero he visto muy buenos comerarios y pesimos del telefono mencionado. vale la pena realmente pagar 250 lucas por el de 256gb? o hay alguna otra buena alternativa por ese presupuesto?

Gracias desde ya!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola muchachos, estoy viendo comprar un telefono pero he visto muy buenos comerarios y pesimos del telefono mencionado. vale la pena realmente pagar 250 lucas por el de 256gb? o hay alguna otra buena alternativa por ese presupuesto?

Gracias desde ya!
Te sale más barato comprar una micro sd

Es buen celular, los malo de xiaomi es su capa, siempre leo noticias con problemas (bug).

Pero por 250 no se me ocurre nada mejor

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿cual seria el bug?. mira que yo llevo unos 5 años y no he tenido problemas.

ping a @dertio.barcos que en su firma de tapatroll dice tener uno
Con miui 12, problemas con el sensor de próximidad, con el enfoque de la cámara, nfc.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Con miui 12, problemas con el sensor de próximidad, con el enfoque de la cámara, nfc.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
ya, pero eso no es la capa, sino el hardware, si fuera la capa fallarian todos los telefonos donde esta instalada
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
En hardware es potente para el precio que vale. En software tiene bastantes bugs pero tampoco de vida o muerte.
1

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Experiencia personal.

Yo tengo el Poco X3 Pro y la verdad es muy buen valor por el precio. No he tenido los problemas de toque fantasma, pero si he escuchado de ellos, quizas es suerte de la olla.

La pantalla de 120hz es super buena y siendo super honestos, prefiero LCD que AMOLED (Poco F3 o Redmi Note 10 Pro) porque le tengo terror al burn-in (cosa casi inexistente en LCDs). El rendimiento es muy bueno y en general nada que decir.

Ahora, 250k? Para que, si puedes pagar 170 por el:


Y le pones una microsd.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Experiencia personal.

Yo tengo el Poco X3 Pro y la verdad es muy buen valor por el precio. No he tenido los problemas de toque fantasma, pero si he escuchado de ellos, quizas es suerte de la olla.

La pantalla de 120hz es super buena y siendo super honestos, prefiero LCD que AMOLED (Poco F3 o Redmi Note 10 Pro) porque le tengo terror al burn-in (cosa casi inexistente en LCDs). El rendimiento es muy bueno y en general nada que decir.

Ahora, 250k? Para que, si puedes pagar 170 por el:


Y le pones una microsd.
Ese es el que trae un Snapdragon 860? y por 180 lukas, nada mal

Saludos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No sé si valga la pena uno sin 5G.
Porque razón?

Sin estar muy enterado de lo que está pasando con 5G, si 5G te da un cañón de data para transmitir pero el isp te hace traffic shapping o limita la velocidad, no sería mucho beneficio.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Porque razón?

Sin estar muy enterado de lo que está pasando con 5G, si 5G te da un cañón de data para transmitir pero el isp te hace traffic shapping o limita la velocidad, no sería mucho beneficio.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Se va a ir transformando en un estándar, como el 4G lo es ahora.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.049
Se va a ir transformando en un estándar, como el 4G lo es ahora.
Estándar en ciudades donde puedan poner múltiples antenas en distintos lugares muy cercanos entre sí.
Olvídate de tener 5G en la ruralidad,ol o dentro de un edificio, o dentro de una casa.
Por las características de esa frecuencia existe mucha atenuación con el mínimo obstáculo.

5G es más marketing que funcionalidad, francamente.
Distinto es el caso de la frecuencia usada en 4G (2600mhz y 700mhz respectivamente) que permiten hasta cierto punto mantener cobertura en ruralidades y ciudades sin inundar de antenas.

Enviado desde cli mediante bash
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
El problema de pantalla con toque fantasma ya me hace pensar en no comprarlo, es un riesgo muy grande
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Estándar en ciudades donde puedan poner múltiples antenas en distintos lugares muy cercanos entre sí.
Olvídate de tener 5G en la ruralidad,ol o dentro de un edificio, o dentro de una casa.
Por las características de esa frecuencia existe mucha atenuación con el mínimo obstáculo.

5G es más marketing que funcionalidad, francamente.
Distinto es el caso de la frecuencia usada en 4G (2600mhz y 700mhz respectivamente) que permiten hasta cierto punto mantener cobertura en ruralidades y ciudades sin inundar de antenas.

Enviado desde cli mediante bash
Vale. Si me voy a vivir al monte lo tomaré en cuenta.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
He leído hartos Bugs de este celular, pero será tan así ??

Alguien lo tiene ?? Pienso comprar la versión de 256gb/8gb de ram para regalo, pero no sé si sea tan Bugs el celular como dicen algunos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Sigue fuerte acá, tengo el de 6g/128gb y todo bien, la batería es eterna y súper rendidor.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Sigue fuerte acá, tengo el de 6g/128gb y todo bien, la batería es eterna y súper rendidor.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias.

Está tentador, es decir, 209 por un snapdragon de gama alta y 8gb de ram y 256 GB de memoria ufs, no es algo que puedas conseguir en la competencia.

Una consulta, aún existe el bug ese que la cámara al grabar ruidos muy fuertes, se quiebra el audio (aparecen microcortes), que le he visto en hartos canales de Youtube.

Es para mi papá, voy a hacerle que de de baja su rendidor redmi note 4 que ya a anda dando jugo su batería, bueno, duró 6 años el bicho, más de lo que uno esperaría.
 
Subir