Que tal el Matebook D15 a este precio?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Está en oferta en la página de Huawei y queda al final en $ $510.000, la versión Core I5 10th gen de 8gb. Por $100.000 más la versión I5 11th gen.
Primera duda, vale la pena pagar 100.000 más por la 11th generación?
Punto en contra, son los 8gb que tengo entendido vienen soldados, eso jode todo.
O tal vez así y todo conviene por el precio? Que opinan?
alguna opción mejor por ese precio?
Gracias!


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me gusta el matebook, pero me molestan los 8G de ram para mi maquina principal, yo me podria comprar ahora y usarlo sin problema, de hecho con el notebook con el que voy a clientes tiene 8G en ram y funciona super.

Depende que quieras, creo que por ahi y ideapad deberia ser mejor por que puedes meterle mas ram, pero claro, no es tan lindo y portable como el matebook.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Me gusta el matebook, pero me molestan los 8G de ram para mi maquina principal, yo me podria comprar ahora y usarlo sin problema, de hecho con el notebook con el que voy a clientes tiene 8G en ram y funciona super.

Depende que quieras, creo que por ahi y ideapad deberia ser mejor por que puedes meterle mas ram, pero claro, no es tan lindo y portable como el matebook.
Cual idealpad recomiendas? En realidad que no sea muy portable me da lo mismo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Osea a nivel de proce andan similar entre el Ryzen 5500U y un i5 de 10 o 11.... ahora tienes el link del matebook especifico
 
Subir