Que significa el box "miembro activo" debajo del nombre?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
amYN36O.png
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Recuerdo que una vez se hizo un concurso para puro webiar o no?

La verdad no lo recuerdo bien (uno de los sintomas de ser old-school)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me subieron al columpio los guleaos. Igual después me desquité con la "talla" del Shemale.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
¿Ya no existe el rango "Old School"? Yo renuncié a dicho honor; pero recuerdo que antes el rango era visible en medio de toda esa sarta de "condecoraciones" que algunos dinosaurios exhiben debajo de su nick.

Eso.

Aprovechando la migración a un motor más nuevo, optamos por simplificar la vista y eliminar muchas cosas del pasado: con respecto al banner, no sirve de nada saber que todo el foro era miembro regular, y la verdad es que yo eliminaría por completo lo del banner y dejaría sólo uno visible si eres staff, pero era necesario a veces poder ver quién era nuevo y quién no, así que bueno, hicimos un compromiso.

Parece que se eliminó eso porque éramos todos oldschool básicamente, además que esa sección tenía más telarañas que la ropa del @Pato.

Sí, la verdad es que no servía mucho su función, así que se optó por eliminarlo.

Recuerdo que una vez se hizo un concurso para puro webiar o no?

La verdad no lo recuerdo bien (uno de los sintomas de ser old-school)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Qué concurso? :sconf

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Aprovechando la migración a un motor más nuevo, optamos por simplificar la vista y eliminar muchas cosas del pasado: con respecto al banner, no sirve de nada saber que todo el foro era miembro regular, y la verdad es que yo eliminaría por completo lo del banner y dejaría sólo uno visible si eres staff, pero era necesario a veces poder ver quién era nuevo y quién no, así que bueno, hicimos un compromiso.



Sí, la verdad es que no servía mucho su función, así que se optó por eliminarlo.



Qué concurso? :sconf

Saludos.


Ya se tienen que haber perdido lo registros de magno evento.

Saludos!
 
Subir