Que significa el box "miembro activo" debajo del nombre?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
amYN36O.png
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Miembro con menos de 30 post y 15 días de registro. Hay algunos casos en que se debe setear a mano, un bug en el motor viejo. Creo que ahora el miembro activo se sustituyó por miembro nuevo, para goce de @Oveja Negra

Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Miembro con menos de 30 post y 15 días de registro. Hay algunos casos en que se debe setear a mano, un bug en el motor viejo. Creo que ahora el miembro activo se sustituyó por miembro nuevo, para goce de @Oveja Negra

Saludos
Sólo de forma interna ;)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
gracias, preguntaba porque pensaba que seria algo especial, como tienen un box y los demas excepto los admin/fundador/moderador/staff no tienen.

Miembro con menos de 30 post y 15 días de registro. Hay algunos casos en que se debe setear a mano, un bug en el motor viejo. Creo que ahora el miembro activo se sustituyó por miembro nuevo, para goce de @Oveja Negra

Saludos

hay gente que no cumple esas condiciones con el box:

yoBxf1q.png
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Ya no existe el rango "Old School"? Yo renuncié a dicho honor; pero recuerdo que antes el rango era visible en medio de toda esa sarta de "condecoraciones" que algunos dinosaurios exhiben debajo de su nick.

Eso.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajaja, pero habían algunos que literalmente se morían por ser "old school"...:sisi

Es verdad, en algún momento fue considerado como ser parte de la "elite" que estuvo desde los inicios de CHW, así que con el tiempo, varios de los nuevos lo veían como algo especial y añoraban con ser old school, aunque en la práctica valía guano el título :risas

También recuerdo que al @Pato se le dio la entrada a Old School... sólo para poder subirlo al columpio en todas las secciones, aunque no sé si él se habrá dado cuenta de aquello :hmmm
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Jajajaja, me acorde que en los últimos días. Cuando mire en Mordor. Parecían boyscouts con todos esos tag en el nombre de usuario.
Cual de todos vendia mas tipos de galletitas para tener una categoría distinta en su ropita.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Recuerdo que una vez se hizo un concurso para puro webiar o no?

La verdad no lo recuerdo bien (uno de los sintomas de ser old-school)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir