que serie están viendo ?

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Personalmente considero que Tom Clancy es un autor demasiado sobrevalorado. Pero ultimamente las adaptaciones de libros/juegos a la TV estan dejando algo que desear, IMHO.
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
el remake de samurai x fallo en la pelea de Saito con Kenshin, era un momento épico en el original y en el remake paso sin pena ni gloría, en general encontraba bastante bueno el remake, pero aquí se fue a pique feo.

MF Ghost muy buena para los amantes de initial d
Yo esperaba verlo y recordar la nostalgia, pero vi esa animación que me decepciono, no le hace justicia a la serie original y deje de ver en los 5 primeros episodios.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
el remake de samurai x fallo en la pelea de Saito con Kenshin, era un momento épico en el original y en el remake paso sin pena ni gloría, en general encontraba bastante bueno el remake, pero aquí se fue a pique feo.

MF Ghost muy buena para los amantes de initial d
Lo otro que no le perdono es el soundtrack, no niego que es bonito verlo en hd, que tambien le juega a favor que es mas serio, pero le falta alma... y si, la pelea de Saito fue un meehh y tenian todo para hacerla ultra epica...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
terminando andor

habia visto el primer capitulo hace tiempo y no me habia tincado, ahora de aburrido la retome y puta que buena serie , diria que es mejor que ahsoka en cuanto a trascendencia.
 
Subir