que router poner en bridge. Mundo pacifico

Vision3d

Capo
Se incorporó
8 Octubre 2010
Mensajes
113
hola

les cuento

estoy con mundo pacifico y tengo 200 megas simetricos. Tengo estos problemas de vez en cuando

- cuando juego en linea se desconecta por algunos segundos y esos ssegundos son valiosos donde facilmente te matan. Con esto lo que hago es salir del juego y habrir algunas paginas web para que la wea tome de nuevo.

algunas de estas paginas cuesta que habran de inmediato. pero magicamente las paginas nacionales funcionan. el youtube tambien y la tv que tvip tambien. estos me estan cagando firme.

tambien problemas pero menos con prime video.

que me oriente digamos que router
estaba viendo este https://articulo.mercadolibre.cl/ML...=3&c_uid=c59295ec-30d9-455a-b14b-15cd50d01fce

sera bueno para hacer el cambio?
al colocar el router de mundo en bridge es llegar y conectar este a su puerto wan y listo? no hay que hacer nada mas para que funcione??

se agradecen de antemano sus respuestas
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
me pasaba lo mismo con router Arris, lo solucione desactivando en Firewall del router lo siguiente
Block Fragmented IP Packets (que quede sin tick). reinicias el router y ya no te debería botar. salu2
 
Upvote 0

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
mi router de mundo pacifico es Arris TG1672g
192.168.0.1 (pega esto en un navegador)
usario: admin
pass: password
vas a la pestaña firewall y abajo esta :Block Fragmented IP Packets (que quede sin tick )
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Ojo que mundo pacifico no da ip pública, asi que dudo que sirva de algo ponerlo en bridge. Igual vas a quedar detrás de un doble nat
 
Upvote 0
Subir