iPhone Que revisar en un iphone usado?

Mvtvsntrx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Noviembre 2019
Mensajes
2
Gente del foro necesito su recomendacion, actualmente tengo un s8 pero no me acostumbre a android, por lo que quiero cambiarme
Entre vender el telefono y mi presupuesto tengo 350, estaba viendo 8 plus de 64 y x de 64 usados por ese presupuesto

En que hay que fijarse al comprar iphones usados? Y no ser estafado en el intento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
No hay como evitarlo. Solo comprarle a alguien de confianza.

Con el serial y el comprobante de compra se puede pedir bloqueo de serial via icloud, y el teléfono queda inservible.
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Lo que revisaría es el desgaste de la batería y lo típico de los golpes o cosas así.
Como dice el amigo arriba, no podrás saber si el equipo es robado o algo, trata de preguntar a tus amigos/familia y ver si alguien tiene un iPhone que quiera vender.
 

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
78
Primero hay que saber cuánto está dispuesto uno a pagar por algo. Porque sobre todo en segunda mano, salvo excepciones, lo "barato" puede salir muy caro.

A veces es mejor conseguirse uno seminuevo, ya sea en tiendas en línea como Linio, Mtek y por último la tienda online de Movistar (esta última tienda la recomiendo solo con los iPhone, o a lo más con los Samsung siempre y cuando tres meses después se flashee con Odin habilitado el modo de desarrollador, el desbloqueo OEM y depuración USB, deshabilitando la verificación por USB de la depuración, y primero obviamente quitando la cuentas de Samsung y de Google temporalmente del dispositivo, eliminando temporalmente el patrón, el pin y/o la contraseña del teléfono, deshabilitando WiFi, datos móviles, aparte de quitar la tarjeta SIM en proceso. Una vez instalado el último firmware CHO, sin cambiar de nuevo el firmware, revertir el proceso de forma invertida, es decir si se comenzó el proceso del paso 1 al X, regresar del paso Y al 1, y por último hacerle el último "hard reset". Aparte que los teléfonos seminuevos de Movistar solo incluyen el Smartphone, aparte de la tarjeta SIM prepago, que como prepago no conviene mucho la verdad, aparte de sus comentados problemas de señal, obviamente hablando solo del operador, Claro era peor en señal móvil hasta hace unos meses, no sé si habrá mejorado en algo estos últimos días, pero es cuestión de averiguar).

Pero como veo que no se ha acostumbrado a la capa de personalización de Samsung o del operador, recomiendo que si no alcanza el dinero, simplemente cambie el launcher por uno similar al de iOS quitando los widgets molestos, y quitando y/o deshabilitando las aplicaciones molestas y/o innecesarias, si tu celular tiene más de tres meses y tiene firmware de la operadora, aparte de no estar sujeto a arriendo de 18 meses, en este caso, recomiendo flashearlo con la última versión de odín al firmware CHO siguiendo los pasos previos, recomiendo Avast, AVG, BitDefender o TrendMicro, ya que son los más efectivos, aparte que Avast y AVG tienen versiones gratis (legalmente y con publicidad), pero recomiendo si se busca un antivirus gratis para Android y sobre todo para Windows 7 SP1 o superiores, recomiendo Avast Free, ahora si uno busca más protección recomiendo BitDefender o TrendMicro. Ya que hay malware muy peligroso, tanto en Android como en Windows, sobre todo los ransomware. Por ello recomiendo analizar las APK, los ejecutables EXE e instaladores MSI con virustotal . com y con un antivirus en tiempo real tanto en Android como en PC, y no se fíen en los filtros de ninguna tienda de aplicaciones.

Disculpen, no tengo la intención de desviar el tema, solo quería ser lo más claro y preciso para ayudar.

Ante todo, muchas gracias.
 
Última modificación:
Subir