Refrigeración Que refrigeración liquida recomiendan

loyeitor

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2020
Mensajes
26
Hola estado ando en búsqueda de una refrigeración liquida me recomienda o me voy por una de aire como noctua


Gracias
 

loyeitor

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2020
Mensajes
26
cual de las 2 es mejor ; o me recomienda otra

rr.PNG


rrr.PNG
 
Upvote 0
Se incorporó
1 Marzo 2013
Mensajes
430
La pregunta va mas aya del presupuesto. ¿ que procesador tienes ? en mi opinion prefiero refrigeracion por aire, son de facil mantenimiento y ni fallan jamas. slds
 
Upvote 0

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
yo me compre los deepcool blue de 240 y nunca han subido de los 65 grados en juegos exigentes :D
 
Upvote 0

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
batlefield 5 , metro exodus, watch dog legion, Assasin y cyberpunk, para mi creo q esta re bien si trato de jugar casi todo full
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Igual esas temperaturas son mas en verano, igual vivo en una de las ciudades mas calurosas de chile q es los andes y en segundo piso

Entiendi. Yo terminé el Exodus en verano y no alcancé esas temperaturas. Te preguntaba pued le había puesto el ojo a ese deepcool, pero a priori, no valdría la pena.

Saludos
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Pasé por refrigeración liquida de cpu, de esos sistemas sellados y la temp no era tan distinta de un buen cooler de aire, eso si, el nivel de ruido es otra cosa.
Ahora tengo un sistema custom con bloque de cpu y gpu y realmente es otro mundo, sobretodo las temp de la vga, pero debes invertir sus buenas lucas, incluso si es marca china como bykski o barrow.
 
Upvote 0
Subir