Que programa recomiendan para reparar un par de bad sectors?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Repartición Bad Drive es una buena herramienta para este propósito. (http://www.dposoft.net/rbd.html)

Igual hay videos en Youtube con tutoriales que te machacan hasta el cansancio que solo dejes el disco dañado para guardar cachureos.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Yo llevo como 2 años con un disco que "mantuve" con esa herramienta. En mi caso, los errores los tiró cerca de la mitad, por lo que eliminé toda partición despues del primer error y reduje la partición unos 10 GB (para asegurar no pasar ni por si acaso por la zona de error). Es un disco de combate, el que presto cuando piden peliculas o paso datos challa, ademas de bajar torrent. Pasó de 1 TB a 300 GB, pero aun asi es mejor que nada (por el uso, si se muere de un día a otro, nada de valor se perdió)
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Repartición Bad Drive es una buena herramienta para este propósito. (http://www.dposoft.net/rbd.html)

Igual hay videos en Youtube con tutoriales que te machacan hasta el cansancio que solo dejes el disco dañado para guardar cachureos.


Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Hice eso y me dejó 3 particiones, las 3 se pueden usar? dejó una de 92 gigas, otra de 59 gigas y la última de 312 gigas
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Hice eso y me dejó 3 particiones, las 3 se pueden usar? dejó una de 92 gigas, otra de 59 gigas y la última de 312 gigas
Si, se pueden usar las 3. Pero quienes no deseen complicarse con un disco con 3 particiones distintas, pueden usar solo la de mayor capacidad.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Si, se pueden usar las 3. Pero quienes no deseen complicarse con un disco con 3 particiones distintas, pueden usar solo la de mayor capacidad.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Sí lo voy a dejar como un pendrive gigante para hacer traspasos de un pc a otro no más, nada que se guarde ahí me da confianza de que perdure, asi que para eso me sirve perfecto
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Sí lo voy a dejar como un pendrive gigante para hacer traspasos de un pc a otro no más, nada que se guarde ahí me da confianza de que perdure, asi que para eso me sirve perfecto
si, es lo mejor
ahi dejar cosas que se descarguen y después mueven a otro disco
 
Upvote 0
Subir