Que pasaria si....

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
debo ser inmune por que la encuentro re-fome :zippyquerencia

o mis estándares son muy altos :zippymmm
Me encanta su historia ANTES de que explotara... su voz antes de ser un boom la encontraba buena.. pero no de sirena... posterior al exitazo, me desgarra el oidoy termino igual de enojada que cuando escucho reggeton.

Así que no creo que sea standares... es como todo... gustos...

Que pasaria si... en realidad existieran los inmortales??? recuerdo haber leido cuentos sobre sus vidas y eran impresionantes...
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
la verdad es conspiración es mi favorita, además es harto más entrete que la tierra plana, que puta es re facil de contrarestar y que además genera 0 mitologia,en cambio la tierra hueca... anda sacar fotos del manto caliente para demostrar la wea y la mitologias es bastante mejor, osea Hitler puede estar montando un tiranosaurio con misiles para reconquistar el mundo superior en este momento.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Que pasaría si.... le mandas a arreglar un auto a toporil.mecanica?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No quita en todo caso que la Antártica al igual que con Siberia, a causa del cambio climático y que esta deshelando vasta zonas territoriales, nos encontremos con grandes sorpresas en un futuro próximo. En Siberia, ya hay pruebas de construcciones megalíticas monumentales, con algunos bloques de piedra que se calculan de un peso superior a las 8 mil toneladas. El descubrimiento fue hecho por científicos rusos y que están al estudio, posteriormente han sido invitado científicos ingleses, italianos, estadounidenses, franceses.

Los vídeos corresponden a lo que he encontrado en español (muy poco) pero si buscan en ruso e inglés, hay bastante más.



En cuanto a la Antártica, gracias a las tomas satelitales (año 2017 en adelante), hay fuertes indicios de posibles restos de estructuras megalíticas, pienso que pronto saldrán a disposición del público. En todo caso, no hay que olvidar de que hasta hace unos 3 millones de años atrás, existía en ese continente una variada fauna habitada incluso por algunas especies de dinosaurios (restos arqueológicos existen).

Los mapas de la USGS son los mejores y más recientes:

 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
A mi me gusta la teoria conspirativa de Paul Mccartney

Tambien existe la misma con Avril Lavigne


d4d1a917-10f5-45c8-925c-c7b3c30dd4ef_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Subir