Que pasa si llega un paquete y no estas en casa.

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Hola , siempre he tenido la curiosidad de saber que pasa si llegan paquetes por correos de chile a la casa y tu no estas para recibirlos , estuve leyendo y se supone que van 2 veces a la casa y después lo dejan en sucursal , pero es igual en chile?

PD: me surgió la duda por esto.
 

Archivo adjunto

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    26 KB · Visitas: 195

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Si, así es. A veces ni siquiera van a la casa, solo lo dejan en la sucursal, hay que estar atento al rastreo o a un mensaje de texto indicando que está disponible para retiro. Hay un plazo para retirar, si no se retira, correos lo puede devolver o marcar como abandonado. Saludos!
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Si, así es. A veces ni siquiera van a la casa, solo lo dejan en la sucursal, hay que estar atento al rastreo o a un mensaje de texto indicando que está disponible para retiro. Hay un plazo para retirar, si no se retira, correos lo puede devolver o marcar como abandonado. Saludos!
Exacto, me ha pasado ahora último en pandemia, el envío queda en la sucursal aunque hayan puesto a domicilio.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Me pasó recien, vinieron una vez y yo no estaba, al dia sgte vino el mismo cartero a dejar otro paquete tambien para mi, pero el del dia anterior ya no lo trajo ($"·$%&$%/), dijo que ya lo habian mandado a planta y despues de 2 semanas aprox lo mandaron a una sucursal para que pueda recogerlo.

Saludos.
 
Subir