Que opinan del Suzuki Grand Nomade v6

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Es la version full full.

Esta en 6 palos, la verdad, estoy caliente con la wea y el consumo no me preocupa mucho.
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Se mueve super bien, y si bien es gastador...no es taaan gastador si lo comparas con el 2.0 que anda por ahí y anda la cuarta parte xD

Que año es?

Saludos
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
yo tengo el xl7 v6 mt 2004 con 94000km, y es la raja! realmente en ciudad anda 6 - 8 por litro, (pata super pesada xD) y en carretera le he sacado 10 - 11 x lit.
viene con 2 airbag y abs!

recomendado :D
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
que año es?
por esas lucas te sobra para una pathfinder full (cuero, techo, 4 airbag) año 2005 para abajo (modelo r50). mismo consumo.
raspando tambien en el precio de una 4runner 2006 para abajo. ambas opciones mejor que el nomade según yo. aunque si estas enamorado del modelo y es mejor año, entonces nada que hacer.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Es el XL7, que es un Chevrolet tecnicamente. O el Nomade V6 2010?

Saludos.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666

Es este mismo.

g_4216028_3.jpg
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Si no me equivoco en esos años hay un v6 de 3.2 y otro 2.7...ambos muy buenos
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Tengo entendido que tienen cadena de distribución, súper buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
La que conozco bien es la XL7 del 2009, que tiene motor v6 de 3.6 que da como 8 - 9 en ciudad y como 11 en carretera. La camioneta es super rápida, cómoda, tiene 3 corridas de asientos, 4x4 que funciono muy bien en la carretera austral, tiene terminaciones en cuero, radio con dvd para los cabros chicos que incluye 2 audífonos bluetooth, aire acondicionado que se puede regular tanto adelante como atrás, calentador de asientos, cámara de retroceso, controles en el volante. etc.... Lo único que le cambiaría seria la radio, por una que tenga gps .
La camioneta ocupa cadena, pero gracias a los ctm de derco se tuvo que cambiar :fffuuu. Saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
La que conozco bien es la XL7 del 2009, que tiene motor v6 de 3.6 que da como 8 - 9 en ciudad y como 11 en carretera. La camioneta es super rápida, cómoda, tiene 3 corridas de asientos, 4x4 que funciono muy bien en la carretera austral, tiene terminaciones en cuero, radio con dvd para los cabros chicos que incluye 2 audífonos bluetooth, aire acondicionado que se puede regular tanto adelante como atrás, calentador de asientos, cámara de retroceso, controles en el volante. etc.... Lo único que le cambiaría seria la radio, por una que tenga gps .
La camioneta ocupa cadena, pero gracias a los ctm de derco se tuvo que cambiar :fffuuu. Saludos

Recuerdo la historia, pero esa XL7 esta construida sobre una plataforma GM, aunque el motor es hecho en japon (estuve a punto de comprar una hace un año atras), en este caso el Gran Nomade a secas es 100% Suzuki.

Respecto del tema, si no te importa el consumo, dale nomas, no hay nada como tener un buen v6 bajo el capot :D

saludos!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Conozco el Nomade de la foto. Tiene llantas más grandes, lavafaros, xenon, crucero y ASR... Con el V6 se mueve muy bien. 100% recomendado si no tienes problema que de 8 en ciudad.

Saludos.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estuve viendo en chileautos y me surgio una duda

grand nomades como el que quiere _V estan a 5,8 millones o 6 millones año 2009...porque tan baratos????
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
estuve viendo en chileautos y me surgio una duda

grand nomades como el que quiere _V estan a 5,8 millones o 6 millones año 2009...porque tan baratos????

porque hay hartos
porque son gastadores
por la devaluacion normal que tienen los autos
porque la gente lo quiere cambiar por un chino del año

ojo que la mayoría son motor 2.0, pocos motor 2.4, y menos v6 3.2
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
porque hay hartos
porque son gastadores
por la devaluacion normal que tienen los autos
porque la gente lo quiere cambiar por un chino del año

ojo que la mayoría son motor 2.0, pocos motor 2.4, y menos v6 3.2

de hecho los que vi en chileautos eran 2.7 version de tope de linea a 5,8 o 6 millones
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
entonces habría que ver a cuanto se vendieron originalmente esos.
al ojo la depreciación a los 5 años es cerca del 50% en promedio, ahi varía un poco dependiendo de la moda.
ultimamente con la bencina cara bajaron los suv gastadores. si siguen las bajas de estas ultimas semanas en una de esas sube la demanda y los precios...
 
Subir