Que opinan de fibra VTR ?

Hanss

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2023
Hola a todos,

Les cuento que actualmente tengo vtr con cable coaxial y tengo el router en modo bridge. La verdad que me funciona bastante bien (a excepción de la velocidad de subida que es limitada). Me contactaron de vtr para ofrecer el cambio a fibra. Alguien lo tiene, algún conocido, alguna referencia ? Es posible utilizar el router de fibra en modo bridge igual ?

Gracias !

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Una última consulta: VTR sigue siendo "prepago"? Yo fui cliente de ellos... Mi última cuenta la pagué completa, la dí de baja a días de pagar, me quedaron debiendo y nunca me pagaron esa plata, siempre tenían alguna que otra excusa para no pagar.

Edit: me quedan más dudas...
- el hecho de usar una tercera empresa y compartir fibra puede implicar sobreventa de ancho de banda?
- habrá alguna forma de conseguir un plan barato?

Última modificación:
Upvote 0

oparra

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2025
Yo pago 9990, 500 mb, aun es "prepago".

Nunca he tenido cgnat con vtr, a mi no me convence 100% el servicio (tengo perdida de paquetes a veces) creo que en ese sentido es mejor movistar pero lo tengo porque en mi casa hay vtr (solo net) y puedo usar los decos de mis viejos (que tienen tv y net), asi que me ahorro unos pesos

Upvote 0

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Yo pago 9990, 500 mb, aun es "prepago".

Nunca he tenido cgnat con vtr, a mi no me convence 100% el servicio (tengo perdida de paquetes a veces) creo que en ese sentido es mejor movistar pero lo tengo porque en mi casa hay vtr (solo net) y puedo usar los decos de mis viejos (que tienen tv y net), asi que me ahorro unos pesos
Tienes fibra o coaxil? Lo de pérdida de paquetes me suena a coaxil... O quizás mucho consumo de banda por compartir el servicio de TV en horarios peak (pasa también en Mundo, con fibra)

Upvote 0
Subir