millencolico

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2008
Mensajes
74
Holass
Estimados quera consultar que mouse recomiendan o cual es el que estan utilizando ahora.
yo por mi parte tengo el logitech G700 hace ya 8 años!!! y ya esta fallando por lo cual me vi en la obligación de adquirir uno nuevo. La verdad que me gustaba mucho este G700 especialmente por los 4 botones que tiene para el pulgar, botones que utilizo para jugar entre otras cosillas. Ahi va una foto del G700


muchas gracias !!
 

Archivo adjunto

  • a.jpg
    a.jpg
    9,6 KB · Visitas: 211

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo ahora estoy usando el Logitech M720 TRIATHLON en el mac.


La verdad es que anda muy bien me gusto bastante.... de hecho debe de usar el Magic Mouse,
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Holass
Estimados quera consultar que mouse recomiendan o cual es el que estan utilizando ahora.
yo por mi parte tengo el logitech G700 hace ya 8 años!!! y ya esta fallando por lo cual me vi en la obligación de adquirir uno nuevo. La verdad que me gustaba mucho este G700 especialmente por los 4 botones que tiene para el pulgar, botones que utilizo para jugar entre otras cosillas. Ahi va una foto del G700


muchas gracias !!
también me gustan los logitech por un tema de los botones que se pueden configurar, tengo el mx anywhere y el que uso ahora es el g502 hero, es con cable péro no molesta, el mx2 igual es bueno , tiene bluetooh, lo puedes conectar a 3 dispositivos, funciona sobre vidrio.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo estoy hace un tiempo con el G305, super bueno (con la tecnologia lightepeed y todo )y a un precio bastante coveniente.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
yo estoy hace un tiempo con el G305, super bueno (con la tecnologia lightepeed y todo )y a un precio bastante coveniente.

Tengo el mismo: rápido, liviano, barato y la pila dura un montón.
Lo barato se nota en que no tiene lucecitas (RGB, para el que le gusta eso), y que tiene sólo dos botones para el pulgar, así que queda corto respecto al G700 que le interesa al OP.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Yo tengo el g602 inalambrico, estoy bastante conforme, ademas lo compre muy barato, es un mouse de tamaño grande, lo que al menos para mi lo hace muy comodo y se puede ocupar con 1 sola pila y ademas tiene un modo de ahorro de energia para cuando no estas jugando y no necesitas precision de francotirador.

1593029380551.png
 
Upvote 0

millencolico

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2008
Mensajes
74
Yo tengo el g602 inalambrico, estoy bastante conforme, ademas lo compre muy barato, es un mouse de tamaño grande, lo que al menos para mi lo hace muy comodo y se puede ocupar con 1 sola pila y ademas tiene un modo de ahorro de energia para cuando no estas jugando y no necesitas precision de francotirador.

44k en zmart igual barato, el problema es que esta agotado


también me gustan los logitech por un tema de los botones que se pueden configurar, tengo el mx anywhere y el que uso ahora es el g502 hero, es con cable péro no molesta, el mx2 igual es bueno , tiene bluetooh, lo puedes conectar a 3 dispositivos, funciona sobre vidrio.

que tal ese, el peso como anda
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
44k en zmart igual barato, el problema es que esta agotado




que tal ese, el peso como anda

El g502 pesa 121 gramos, trae unas pesas adicionales (18g)

Comparado con el mx (106 gramos) , es más grande y "más pesado" , pero ya me acostumbre, incluso cuando uso el mx me cuesta, porque es más chico xD.

Se pueden ajustar los dpi así que no es nesesario mover tanto el mouse para llegar de un lugar a otro (uso 2 pantallas)


El g502 lo compre en 30 hace un par de meses estaba en oferta en falabella. Ahora esta a 58, también tiene una versión Inalámbrico pero es harto más caro.

Tiene varios botones para el pulgar y el indice, aparte que se pueden configurar 2 funciones a cada botón manteniendo un botón presionado.

Al menos en tamaño se ven similares (g700 y g502)

El Mx es como la mitad
606c4e7b1ce635f928fb3ce7d5eb8d94.jpg
ba703f8b12b7ea34283c3a8482fcb67e.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Uso?

Me regalaron un G603 hace un tiempo y lo amo. Tiene excelentes reviews.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Yo diria que es relativamente pesado respecto a otros mouse, pero como puedes utilizarlo con una sola pila, se reduceun poco el peso.
 
Upvote 0

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
Yo recomiendo el G502 pero vi que ya esta en la calle el G602, es un mouse muy completo con botones configurables y perfiles que se guardan en el mismo mouse.
 

Archivo adjunto

  • 51e0bhSRomL._AC_SX466_.jpg
    51e0bhSRomL._AC_SX466_.jpg
    26,1 KB · Visitas: 190
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo recomiendo el G502 pero vi que ya esta en la calle el G602, es un mouse muy completo con botones configurables y perfiles que se guardan en el mismo mouse.
También puedes guardar perfiles en el g502 (mouse) creo que hasta 3

Parece que es mejor el g502

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

millencolico

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2008
Mensajes
74
Si estaba viendo el g502 y se ve bueno, me convence por los botones para el pulgar igual es un poco pesado, pero es cosa de costumbre.
encontre el g502 a 53 en mercado libre y lo quiero comprar pero me surgio una última consulta respecto a los botones para el pulgar se siente como el clic?
el g700 no,
 
Upvote 0

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
Si estaba viendo el g502 y se ve bueno, me convence por los botones para el pulgar igual es un poco pesado, pero es cosa de costumbre.
encontre el g502 a 53 en mercado libre y lo quiero comprar pero me surgio una última consulta respecto a los botones para el pulgar se siente como el clic?
el g700 no,
Si los botones del pulgar son tipo click
En winpy vale 45.600 y en weplay 41.990
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si estaba viendo el g502 y se ve bueno, me convence por los botones para el pulgar igual es un poco pesado, pero es cosa de costumbre.
encontre el g502 a 53 en mercado libre y lo quiero comprar pero me surgio una última consulta respecto a los botones para el pulgar se siente como el clic?
el g700 no,


En ese video puede que aclares las dudas.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Holass
Estimados quera consultar que mouse recomiendan o cual es el que estan utilizando ahora.
yo por mi parte tengo el logitech G700 hace ya 8 años!!! y ya esta fallando por lo cual me vi en la obligación de adquirir uno nuevo. La verdad que me gustaba mucho este G700 especialmente por los 4 botones que tiene para el pulgar, botones que utilizo para jugar entre otras cosillas. Ahi va una foto del G700


muchas gracias !!
¿Y que te falla?
Si es el típico doble click de los razer/logitech tiene un arreglo "rápido" y el complicado.
El rápido es hecharle alcohol isopropilico/limpiacontactos en los interruptores, que no chorree hacia el sensor nada mas, y luego trastear el botón.
Si no se pasa y/o sientes que con el paso del tiempo cambió el tacto del interruptor hay que entrar a picar, desarmar el botón (no es taan complicado) y darle forma de nuevo a una lata.

Si es otra cosa, ahí si que se complica.
 
Upvote 0
Subir