Que mouse recomiendan BBB para el trabajo

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
A La Polar la funaron por vender ropa trucha

Hay que desconfiar de todos

Pero creo que hay una gran diferencia entre La Polar y Falabella en todo caso, pero claro siempre hay que desconfiar por si las moscas,

• Like
Reactions: Muf

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
No te puedes equivocar con el m650, hay tres tamaños dependiendo del tamaño de tu mano, es bluetooth o con dongle, usa pila aa que dura un par de años.
Otro voto acá por el M650. M650 L, de hecho.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Pero creo que hay una gran diferencia entre La Polar y Falabella en todo caso, pero claro siempre hay que desconfiar por si las moscas,

Si pero dudo bastante que falabella revise minuciosamente los productos que venden en marketplace

En fin, esperemos que para el cyber pueda encontar los mouse recomendados :)

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
No ha salido ninguna oferta buena d e los dos mouse

Tal vez lo termine comprando en Amazon el m720 jaaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
un trackball

yo me compré el ergo S, un manjarshhh. ahora no podria volver a un mouse normal.
Me acuerdo de, hace como 30 años atrás (!), Microsoft lanzó un IntelliMouse TrackBall con enchufe PS/2 y puerto serie

En la revista que le hicieron el análisis (¿Alguien se acuerda de la revista española PC-Manía?) hablaban maravillas de esos aparatos y lo cómodo que eran (para un diestro, porque, para un zurdo era una pesadilla)

Admito que me dan ganas de adquirir un mouse propio para la pega, pero, me da lata que el típico mano de hacha y/o msno con pegamento y el polvo del ambiente lo maten, así que, obligado a utilizar los mouse que entregan allá

Ya que tienes esos equipos ¿Ese mouse sirve para juegos?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
yo me compré un mouse vertical para el trabajo, es recargable por USB, no usa pilas.
es parecido a este

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Me acuerdo de, hace como 30 años atrás (!), Microsoft lanzó un IntelliMouse TrackBall con enchufe PS/2 y puerto serie

En la revista que le hicieron el análisis (¿Alguien se acuerda de la revista española PC-Manía?) hablaban maravillas de esos aparatos y lo cómodo que eran (para un diestro, porque, para un zurdo era una pesadilla)

Admito que me dan ganas de adquirir un mouse propio para la pega, pero, me da lata que el típico mano de hacha y/o msno con pegamento y el polvo del ambiente lo maten, así que, obligado a utilizar los mouse que entregan allá

Ya que tienes esos equipos ¿Ese mouse sirve para juegos?

ya no juego nada, así que no sabria decirte, pero creo que es tema de acostumbrarse. Ahora, si trabajas las 8 hrs, creeme que con un trackball es la mejor solucion para evitar posibles enfermedades.

• Like

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Cauros me llego el m720 que compre en mercadolibre pero siento que es pirata
El logo de abajo de logitech aparece también en chino además la parte trasera a penas tiene instrucciones, que opinan?

508b2820ee5173bc22868991263e4d09.jpg

5912eb58db4270dcc542ee525b7c7da9.jpg

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
En chino? a quien se lo compraste?

Tiene una pinta de pirata en todo caso

Ese pero el valor de 43 lucas

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Dice Tienda Oficial Logitech en su perfil, y además tiene buena reputación en ML.

Tiene 101 calificaciones dando un total de 4.9 y buenos comentarios.

A lo mejor es copia pero de buena calidad? no se, ahora tengo más dudas aún

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Dice Tienda Oficial Logitech en su perfil, y además tiene buena reputación en ML.

Tiene 101 calificaciones dando un total de 4.9 y buenos comentarios.

A lo mejor es copia pero de buena calidad? no se, ahora tengo más dudas aún

Hay dos que venden el oficial e logitech y otro vendedor

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Pille el mismo productor en aliexpress y las fotos son iguales, a si que voy a devolver el producto porque lo vende más caro, para eso lo compro yo en aliexpress....

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Pille el mismo productor en aliexpress y las fotos son iguales, a si que voy a devolver el producto porque lo vende más caro, para eso lo compro yo en aliexpress....

Una duda

¿Lo compraste a la tienda "ART CARE" o a la oficial de Logitech?

Lo pregunto porque puede que no lo hayas comprado a la tienda oficial y lo hayas comprado a Art Care (ML tiene la mala costumbre de costumbre de colocar, en primer lugar del listado de búsqueda, el producto más barato)

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Una duda

¿Lo compraste a la tienda "ART CARE" o a la oficial de Logitech?

Lo pregunto porque puede que no lo hayas comprado a la tienda oficial y lo hayas comprado a Art Care (ML tiene la mala costumbre de costumbre de colocar, en primer lugar del listado de búsqueda, el producto más barato)

Si, lo compre en artcare porque estaba más barato que la pagina oficial de logitech, pero al final es la misma caja que he visto en aliexpress

• Wow

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Si, lo compre en artcare porque estaba más barato que la pagina oficial de logitech, pero al final es la misma caja que he visto en aliexpress

Gracias por la respuesta

A tener ojo con esa tienda entonces

Pero ¿El Mouse se ve de verdad trucho o es el producto que venden para el mercado chino?

Lo menciono porque, hace poco, salió un artículo indicando que varias tiendas de Aliexpress venden juegos legítimos de Nintendo Switch 2 más baratos porque los que venden son los que traen de Japón

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020

¿Probaste ver si lo reconocía el software de Logitech?
Link
Estuve viendo mouse este último rato en el montón de tiendas, incluido Aliexpress. Los de Aliexpress cuando son piratas no los reconoce el software. Igual viéndolos muy detalladamente siempre se les notan pifias a los que son falsos. Si lo agarra el software ha de ser genuino.

Subir