Que mouse recomiendan BBB para el trabajo

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Hola buenas
Me picó el bichito de comprarme un mouse que tengan algunos botones laterales y que de momento solo lo usaré para el trabajo
Actualmente uso un mouse bluetooth windows pero lo encuentro muy básico xd

Estaba viendo el Logitech m720 pero están escasos pero más o menos busco un mouse así.

Busco algún mouse qué tenga bluetooth y dongle usb, e idealmente un mouse no tan pesado pero no me molesta el uso de pilas

Alguien recomienda uno?
Gracias!

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
El Logitech M90, más de 10 años que lo uso y no watea.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El G603 que uso trae BT y el dongle. Pero parece que ya no se vende y no sé cuál lo reemplaza ahora.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mi presupuesto es maximo 40 o 50k y esperar el cyber si algún mouse salga en oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Lo piensas mover o dejar fijo en la oficina... digo por el tamaño, algunos dicen que importa....yo tengo el Logitech M720 y es un tremendo Mouse lo recomiendo 100%

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Lo piensas mover o dejar fijo en la oficina... digo por el tamaño, algunos dicen que importa....yo tengo el Logitech M720 y es un tremendo Mouse lo recomiendo 100%

Es dejarlo en la oficina, también me tinca ese pero esta medio escaso :/

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
los dos ultimos logitech que me compre me salieron malisimos, fallo el usb y el otro doble click en el boton derecho . en la oficina llevo años con un ozone neon

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Tengo un logitech MX anywhere 2S. Encuentro que es ahi nomas en calidad, trae unas gomitas laterales que cagan luego. P

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
No te puedes equivocar con el m650, hay tres tamaños dependiendo del tamaño de tu mano, es bluetooth o con dongle, usa pila aa que dura un par de años.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Tengo un logitech MX anywhere 2S. Encuentro que es ahi nomas en calidad, trae unas gomitas laterales que cagan luego. P
Buen punto. Mi hermano tenía un Microsoft, también con laterales de goma y terminan despegadas y pegajosas.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
No te puedes equivocar con el m650, hay tres tamaños dependiendo del tamaño de tu mano, es bluetooth o con dongle, usa pila aa que dura un par de años.

Gracias ese también estaba mirando :)

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Subir