Tech Que motor de carro de compra usa PCFACTORY

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Muchachos, tal como pone el titulo. Alguno de ustedes sabe que motor (tema) de carro de compras ocupa PCFACTORY? Lo ocupo como ejemplo pues hoy esta plagado de horribles temas de carros de compra con imagines gigantes y exceso de información y me gustan lo sencillo y practico.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Es bastante limpio. No tengo idea si será muy complejo desarrollar algo así. Estaba mirando carros de compra prestashop pero me desagrada tanta basura visual.

depende, yo creo que un buen framework no deberia ser tan, tan complejo. En mi caso como odio el frontend, css y toda la wea visual se me haría un parto tratar de hacer algo custom sin bootstrap
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Tiene toda la pinta de desarrollo propio, aunque veo tb elementos de un framework detrás. Lo que sea, está bien modificado en todo caso.

En cuanto a tus requerimientos... tienes muchas opciones, desde osCommerce hasta un Magento, todo depende de lo que quieras vender, en qué volumen y qué interoperabilidad quieras tener. El cómo se ve es adaptable en cualquiera de estos frameworks, la diferencia está en el grado de profesionalidad y años de experiencia que necesitas para entender y mantener el sistema.

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Si, quería saber si era algo genérico o no. Encuentro que todos los carros de productos hoy están con mucha basura visual.

Gracias por las respuestas!
 
Subir