Que me conviene en internet movil

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Eso, la verdad me cambie hace poco a un sector que no llega fibra óptica aun y VTR funciona como la corneta... Estoy viendo al opción de poner internet móvil por ahora, el consumo que tengo es...

2 SmartTV (netflix, iptv y youtube), PS4 juegos online...

Los celulares no porque tienen plan ilimitado ambos.

Tengo un moden 4g wifi e5573fs, que me convendria mas un plan o prepago....

eso saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso, la verdad me cambie hace poco a un sector que no llega fibra óptica aun y VTR funciona como la corneta... Estoy viendo al opción de poner internet móvil por ahora, el consumo que tengo es...

2 SmartTV (netflix, iptv y youtube), PS4 juegos online...

Los celulares no porque tienen plan ilimitado ambos.

Tengo un moden 4g wifi e5573fs, que me convendria mas un plan o prepago....

eso saludos

Debería ser plan e ilimitado, aunque todos esos planes después de "x" consumo baja la velocidad.

Con los celulares que tienes puedes probar que velocidad te da mejor si son de varias compañías.

Yo en el campo tengo uno y da sobre los 30 megas en virgin Mobile (movistar).

Tan mal funciona vtr? El móvil de seguro te funcionara peor a ciertas horas sobretodo si es ciudad.

Yo preferiría vtr.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

palitrox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2020
Mensajes
15
En mi caso yo uso bolsas de 7 días prepower de entel, es ilimitado y sale mas barato que contratar un plan que al llegar a ciertos GB te bajan la velocidad, con prepower alcanzo velocidades hasta 70 mbps
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
PrePower entel, bolsas ilimitadas de Movistar que tienen el mismo precio o bolsas ilimitadas de WOM que son más baratas $7.990 x 12 días, revisa cual es la.l Mejor señal móvil y andate a la segura por bolsas prepago ilimitadas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
yo me iría por el prepower de entel, ya que @Pato hace un tiempo atrás tubo un caso similar al tuyo, y los resultados que ha logrado el han sido más que satisfactorios
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Dale gracias hoy revisare que compañía anda mejor, para tomar la decisión...

Respecto a vtr hay horarios en los que simplemente se va la señal... quedas sin internet, se solicito cambio de la acometida, cable del poste al depto que podía ser la causa... y siguió igual por eso lo saque.
 
Upvote 0

Janrock32

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2020
Mensajes
2
Cual es el apn para el prepower de Entel? Lo utilizo en un b2368 pero puse el chip en un huawei e5573 y no me funciona. Saludos
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Cual es el apn para el prepower de Entel? Lo utilizo en un b2368 pero puse el chip en un huawei e5573 y no me funciona. Saludos
yo dejé de usar mi e5573 por ese motivo, anda bien durante un rato con la luz de la señal en verder y bum derrepente se va a rojo
no se sí sera algún tipo de bloqueo,ya que el router es nativo de claro.
 
Upvote 0
Subir