Que maqueta mas increíble ...

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
Quedó la raja, simplemente genial. Saludos

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
La raja :zippyojo... aunque lo que más me sorprende es la forma en que todo está montado como exhibición y que los objetos se muevan de forma autónoma.

Yo quedé marcando ocupado con el corto que venía con la tercera película de Evangelion, un verdadero homenaje a las viejas películas de tokusatsu... el detalle de las miniaturas y la cantidad justa de CG para añadir dramatismo dan cuenta de cómo ha avanzado ese estilo de hacer cine:

Obviamente el corto oficial no está en Youtube, pero aquí hay un remix con las escenas clave; la parte donde todo explota es sublime :zippy

En Japón también hay un museo dedicado al tokusatsu:
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ohhh.
La cago. Me gustaria saber como funciona por detras, el sistema q controla todo, porque al parecer los vehiculos, por ej, tienen autonomia total.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Ohhh.
La cago. Me gustaria saber como funciona por detras, el sistema q controla todo, porque al parecer los vehiculos, por ej, tienen autonomia total.
Hay enanos manejandolos :lezippy

Na, no viste el video? Ahí explican cómo funciona.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
todos los vehiculos estan en escala HO ( 1:87). Cada vehiculo lleva un sistema electronico llamado ' faller car system' que tiene por funcion el desplazamiento del vehiculo , control de bateria , encendido y apagado de luces. Cada vehiculo tiene un sistema de guia magnetica que sigue un cable de cobre oculto en el camino.
4067070900_1316458016.jpg


Es aqui donde los entra el control centralizado que guia a los vehiculos , ya sea a la estacion de recarga de bateria o de un lugar a otro.

 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Rudel tengo planeado viajar este verano a Hamburgo para conocer ese lugar.
En casa tengo mis trenes en escala N y Lionel junto con una autopista carrera
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si, vi el tema electrico. Pero me interesa la otra parte xD

El pincipio es el mismo de las pistas de carreras de autos electricos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
talvez Sago7 confundio la guia metalica /magnetica con los conectores de los autos de pista de carrera.
 
Subir