Que juego de estrategia recomiendan

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hace tiempo que no juego uno de este tipo, y son de mi agrado, entre los clasicos estan los
Age Of Empire, Mithology (el mejor de los Age a mi gusto),
Starcarft.
Comandos (bien dificil era el juego, todo un reto, yo pude llegar hasta la primera mision en Africa, despues le aplique trucos noma para avanzar),
Company Of Heroes, y
:idolo La tierra Media de la Saga del Señor de los Anillos (espectacular el juego, obligatorio para el fan).
Ahora quisiera jugar otro, pero entre la variada oferta cual recomiendan ? A priori el Total War Rome II me tinca, no he jugado el uno, pero como que tiene su marca ya establecida.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Warhammer 40k dawn of war


Cualquiera de la saga es bueno

Tienes:

W40k dawn of war
W40k dawn of war winter assault
W40k dawn of war dark crussade
W40k dawn of war soulstorm
W40k dawn of war II
W40k dawn of war II chaos rising
W40k dawn of war II retribution

El sistema de recursos del company of heroes está basado en estos dawn of war, es de los mismos creadores, cada uno integra nuevas razas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No se en que estilo entra... pero volví a jugar Caesar III... Nunca me lo he podido dar vuelta y me gusta caleta ese juego
 
  • Like
Reactions: hpf

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
No se en que estilo entra... pero volví a jugar Caesar III... Nunca me lo he podido dar vuelta y me gusta caleta ese juego

Pedazo de juego, tampoco conseguí terminarlo. Es estrategia y gestión, con más enfoque en esto último.

Saludos
 
  • Like
Reactions: hpf

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
juego viejito , pero muy peluo es el American Conquest . Está a 4,99USD en steam :awwyeah
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Otro título qe me entretuvo bastantes horas fue el Empire Earth. similar al afamado AOE, pero con más edades para el avanzar, desde la prehistoria a la nano edad o algo así.


Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
En todo caso el commandos era terrible brigido!.
Recuerdo horas sentado frente a la pantalla, mirando el mapa y pensando una estrategia con los personajes que tenia disponible.

Muy buen juego!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
No se en que estilo entra... pero volví a jugar Caesar III... Nunca me lo he podido dar vuelta y me gusta caleta ese juego

Esa frase, tipìca de arcades jajaja.

Yo sigo con la campaña de los Zerg del #SCII. Puta la historia, deberian pescar las cinematicas y hacer un pelicula...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Esa frase, tipìca de arcades jajaja.

Yo sigo con la campaña de los Zerg del #SCII. Puta la historia, deberian pescar las cinematicas y hacer un pelicula...

De veras, bueno, los tatas entienden... Ahora se dice "aún no completo todas las misiones"
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
De los mas completos nombraria cualquiera de la saga Total War, Los Warhammer no son tan complicados en el sentido del manejo de recursos pero las batallas son geniales y muchas unidades .

Voto por cualquiera de esas dos sagas

Saludos
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Prueba el primer rome total war. El segundo no consigo agarrarlo, pero aún sigo jugando el uno

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
a la lista que ya se ha ido formado añado

tom clancy's endwar
world in conflict
rise of nations (en hache de en stim)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Otro voto para Total War.

En mi caso, prefiero los Medieval: Total War. El dos es bastante bueno, pero el que mejores momentos me ha brindado, es el uno. Ese juego lo tengo instalado en mi pc desde el 2005 aprox y cada vez que formateo o he cambiado disco, lo instalo nuevamente y juego de vez en cuando.

Si, gráficamente, en el ambiente de batalla, es medio feo (es del 2002), pero aún así, me gusta.

En Steam hay una versión "moderna" que soporta mayores resoluciones: http://store.steampowered.com/app/345260


Saludos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Otro que se me había quedado en el tintero.

Homeworld

Hace poco salio una versión remasterizada.
 
  • Like
Reactions: hpf

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Total War. Mi preferido es el Shogun 2: Total War, la razón porque soy muy onda japo y además porque está ambientado en dos épocas. La era de la Guerra Civil Japonesa del 1500 dónde cada señor feudal competía por hacerse Shogun (básicamente rey). Mientras eso pasaba, llegaban los monjes cristianos y empezaba a repartir arcabuces a los feudos que se convertían en el catolicismo. Eso es la mitad del juego, porque la otra mitad del juego es la "Restauración Meiji" que si por esas casualidades vio Samurai X, se recordará la historia entre el Shogun y el Emperador y los gringos, británicos y franceses metidos de por medio. Mucho humo, cañones, combates navales la raja.

Ahora, es un juego de estrategia por turno, lo que me gusta que es como jugar ajedrez, pero en vez de decir "peón 2 se come a peón 1", tú luchas esas batallas, entonces como jugador peleas las batallas desde el gran tablero y como capitán comandando ejércitos. Esa dualidad es excelente.
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
el Heroes might and magic V o el VI...

si te gusta construir: el faraón (es un juego del año de la pera XD)
 
Subir