Que fue de ........

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Cuando juntemos 50 viejos armamos un asado. Pero a este ritmo lo haremos en alguna fundación para el adulto mayor.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cuando juntemos 50 viejos armamos un asado. Pero a este ritmo lo haremos en alguna fundación para el adulto mayor.
Nica llegamos, a medida que vallamos subiendo la cuenta vamos a ir perdiendo también. Recuerda que al menos la mitad del foro está pasado a gladiolos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
El Oveja nos pude conseguir descuento, es cliente viejo. :zippy
Y...





map_bosnia.jpg
?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
¿Quién es jotequila?. Exijo resumen.

Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Era un usuario antiguo (para no decir viejo y herir sensibilidades) en madboxpc, se mando los tremendos review en aquellos años.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo sí me acuerdo de él, lo ubicaba más por madbox aunque nunca me hice cuenta en ese sitio igual leía el foro.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Lo sé, pero creo que desapareció antes del 2010, año en que llegué por esos lados. Como sea, bienvenido.

Despues del 2008 (cuando termine la U) me dedique 9999999% a la pega y me aleje de la interné hasta el 2014, en que con mi señora armamos una web dedicada a maternidad y crianza....

de hardware y cosas ñoñas no hago nada en interné desde hace casi 10 años
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Despues del 2008 (cuando termine la U) me dedique 9999999% a la pega y me aleje de la interné hasta el 2014, en que con mi señora armamos una web dedicada a maternidad y crianza....

de hardware y cosas ñoñas no hago nada en interné desde hace casi 10 años

Acá está lleno de ñoños de cartón, hacen falta más temas de ese tipo para subir el nivel. :p
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Despues del 2008 (cuando termine la U) me dedique 9999999% a la pega y me aleje de la interné hasta el 2014, en que con mi señora armamos una web dedicada a maternidad y crianza....

de hardware y cosas ñoñas no hago nada en interné desde hace casi 10 años
Mis respetos, Don Jotequila.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
A pesar de ser nuestro decano tatistico paradojicamente eres Noob


Pd:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las paradojas y la vertiginosidad de la vida moderna, te hacen quedarte atrasado de noticias del pasado incluso siendo el tatita que es Pato.

Saluda atte.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Nah, yo no le creo nada al @Pato, yo creo que el longi fue el primero en Chile en usar IRC, pero la vende con eso de que no tiene experiencia para quedar como lolo inexperto :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Nah, yo no le creo nada al @Pato, yo creo que el longi fue el primero en Chile en usar IRC, pero la vende con eso de que no tiene experiencia para quedar como lolo inexperto :D
¿ Qué diablos sería IRC?. Ilustrame, tatita.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir