Opinion Que están comiendo? (desayuno, almuerzo. merienda)

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Resize-20230831-135142-2055.jpg


Espirales con salsa blanca... le lleva atun, camarones, cebollin, ajo, y condimentos varios, y obviamente crema.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Su tonta bolsa llena de almendras, gojis, trozos de coco, nueces, etc
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Unas marraquetas palta-mayo casera. Luego, unos spaghetti con salsa, carne y huevo. Lo bueno de ser flaco y verme de 31 ¿era así la huevada o no? Invoco al @Oveja Negra que debe estar comiendo sano con su hamburguesa más coca cola de dos litros.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Hace unos días hice un experimento.

Para hacer la salsa (AKA tuco) para los tallarines, hace poco estaba apurado y no tenía ganas de estar dos horas friendo los tomates y etc, etc. Así que:

Puse en la olla a presión tres tomates (ideal más, pero no quedaban), zanahorias, morrón, un trozo de carne congelada (no uso molida), sal, especias varias, cebolla, ajo (infaltable) un poco de aceite y agua.

En una hora todo listo. Luego le pasé el pisa papas o muele papas, como se llame y ayudé con un par de tenedores a desmenuzar la carne, que se deshace como si fuera mechada.

Cómodo y rápido.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Hace unos días hice un experimento.

Para hacer la salsa (AKA tuco) para los tallarines, hace poco estaba apurado y no tenía ganas de estar dos horas friendo los tomates y etc, etc. Así que:

Puse en la olla a presión tres tomates (ideal más, pero no quedaban), zanahorias, morrón, un trozo de carne congelada (no uso molida), sal, especias varias, cebolla, ajo (infaltable) un poco de aceite y agua.

En una hora todo listo. Luego le pasé el pisa papas o muele papas, como se llame y ayudé con un par de tenedores a desmenuzar la carne, que se deshace como si fuera mechada.

Cómodo y rápido.
Papilla de vejete... a Oveja le gusta tu post.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Unas marraquetas palta-mayo casera. Luego, unos spaghetti con salsa, carne y huevo. Lo bueno de ser flaco y verme de 31 ¿era así la huevada o no? Invoco al @Oveja Negra que debe estar comiendo sano con su hamburguesa más coca cola de dos litros.

A puras papillas debe estar el vejete :yao

La envidia los corroe :cool

Pero se ve de 31
Al fin dijiste algo cuerdo :lezippy

On topic:

Tomando desayuno: leche+Eco y tres tostadas con una lámina de queso encima.

Gatos qls me despertaron a las 4:00am :fuuu
 
  • Haha
Reactions: FMG

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Leyendo este último post me doy cuenta que nunca en mi vida he comido fideos con algún tipo de pescado. Me suena raro, pero capaz que algún día pruebe qué tal.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
171
Leyendo este último post me doy cuenta que nunca en mi vida he comido fideos con algún tipo de pescado. Me suena raro, pero capaz que algún día pruebe qué tal.
Recomiendo lo siguiente para mejorar la experiencia: atun lomitos (o desmenuzado, pero que tenga harta proteína, ahí cachas al tiro que no es tan penca). Lo mezclas con tomate en cubitos. Haces lo anterior mientras cueces los fideos. Cuando los fideos esten OK. Los juntas y sirves de inmediato. 😉
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
171
Su chorro de aceite de oliva faltó.
Le puedes reventar unos 2 o 3 huevos a los fideos. Pero hay que agarrarle la mano, para que quede bien.
 
Subir