Opinion Que están comiendo? (desayuno, almuerzo. merienda)

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
postre.jpg


Postre pa la calore
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ya ves que no hay quorum?
Bienvenido al BLOG de @PHLAKO y @FMG :yao


Puta son pajeros pa subir fotos acá... yo subiría mas pero hay días que ando corriendo en la oficina, y después llego a casa a correr con cosas de la casa (hijos). Pero ahora que los enanos ya están de vacacaciones habrá mas tiempo.

Lo otro que tengo que buscar es una app pal teléfono para achicar las fotos, y subirlas directo del cel. Por lo general las tomo de la galería de gmail/google y las subo por el pc. Si las subo directo del celu sin reducir tamaño se ven muy gigantes.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Bienvenido al BLOG de @PHLAKO y @FMG :yao


Puta son pajeros pa subir fotos acá... yo subiría mas pero hay días que ando corriendo en la oficina, y después llego a casa a correr con cosas de la casa (hijos). Pero ahora que los enanos ya están de vacacaciones habrá mas tiempo.

Lo otro que tengo que buscar es una app pal teléfono para achicar las fotos, y subirlas directo del cel. Por lo general las tomo de la galería de gmail/google y las subo por el pc. Si las subo directo del celu sin reducir tamaño se ven muy gigantes.
El foro las achica o no? Las deja del ancho correspondiente?

Para mí el leseo es hostearla...deberían subirse a un espacio del foro, directo. Yao.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
El foro las achica o no? Las deja del ancho correspondiente?

Para mí el leseo es hostearla...deberían subirse a un espacio del foro, directo. Yao.
Nop... el otro día hosteé una directo del celu a un server, y después la puse acá y parecía sabana. El problema es que mi caga de teléfono la aplicación de fotos que viene por defecto no tiene una opción para reducir dimensión, por eso las pasaba por el pc primero
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Cena:

Papa al horno con orégano, carne con ajo y romero al sarten, y un huevo para ponerle más proteínas

Resize-20221228-204034-4797.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Unos Ave Palta que trajo la jefa más una coca nornal. Me cargan esas huevadas Zero.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Me comí el de tocino también. Luego veo que ceno.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169

Pasta de poio...

Vez que vengo donde mi vieja, me voy gordo...ya me tome una leche con plátano tbn.

P
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir