Opinion Que están comiendo? (desayuno, almuerzo. merienda)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Ayer hice fetuccini con una mezcla de carne, zanahoria, lechuga, cebolla y ajo (queda muy rico, aunque la lechuga desaparece un poco al hervir).

Sobró para hoy y para no repetir lo mismo, hice una ensalada de lechuga con limón y transformé los fetuccini en unas especies de croquetas. Quedó muy bieno, no sé como no lo pensé antes.

Para hacer las croquetas primero mezclé las sobras del fetuccini con un par de huevos, harina hasta que se secó lo suficiente la mezcla, pan rayado, un poco de sal, pimienta, avena, un poco de cilantro y salsa de soya. Lo mezclé bien, lo puse a freir y eso.


HoMdUKd.png
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
Mi desayuno actualmente:
- 1 vaso de Kefir (un equivalente al Chamyto, pero con más lactobacilos que él, y con sucralosa en lugar de azúcar)
- Avena Quaker con leche proteica
- 1 fruta
- 1 barra proteica

Saludos. ^Ce2
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Desayuno: Café.
Almuerzo: Fetuccini con Salsa Alfredo.

Y para la cena hay tallarines revueltos con tuco, no me gustan los tallarines revueltos con tuco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pan con huevo. A esta hora soy de café y pan, rara vez ceno, pero de un tiempo a esta parte siento que el pan me aburre. Como soy flaco, a diferencia de ustedes, no puedo dejar el pan: dos días sin pan y siento que me veo como el @Oveja Negra antes de sus recauchajes ¿ que recomiendan como opción al pan sin perder sus "propiedades"? .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Pan con huevo. A esta hora soy de café y pan, rara vez ceno, pero de un tiempo a esta parte siento que el pan me aburre. Como soy flaco, a diferencia de ustedes, no puedo dejar el pan: dos días sin pan y siento que me veo como el @Oveja Negra antes de sus recauchajes ¿ que recomiendan como opción al pan sin perder sus "propiedades"? .

Pan de centeno o algo similar. No el de supermercado.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Pan con huevo. A esta hora soy de café y pan, rara vez ceno, pero de un tiempo a esta parte siento que el pan me aburre. Como soy flaco, a diferencia de ustedes, no puedo dejar el pan: dos días sin pan y siento que me veo como el @Oveja Negra antes de sus recauchajes ¿ que recomiendan como opción al pan sin perder sus "propiedades"? .
La (o él) harina del pan, no tiene ninguna propiedad. Son casi casi, hacer el equivalente en calorias dd cuslquier otro tipo de carbohidrato.
...si tienes tiempo, hazte unas churrascas. O prueba tortillas integrales.
Otra cosa que yo hago (a falta de pizza), es tirar al horno eléctrico las mitades de un pan "abierto" con queso mozzarella y orrgano. Se demora 5min. y queda crujiente si lo prefieres. Lo mismo si tiras las tortillas.
El un buen pan de centeno como te dijeron arriba, te cambia harto el sabor. Hay un pan de completo en el super, que vienen en una bolsa transparente sin marca. Son como 10 unidades. Son mas grandes que esas basuras marca Ideal y no tienen ese sabor dulzón. Si te acuerdas de buscarlo en el super, no te arrepentirás.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Pd. Hoy desayuné café con leche y unas tostadas con dulce de membrillo casero.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
La (o él) harina del pan, no tiene ninguna propiedad. Son casi casi, hacer el equivalente en calorias dd cuslquier otro tipo de carbohidrato.
...si tienes tiempo, hazte unas churrascas. O prueba tortillas integrales.
Otra cosa que yo hago (a falta de pizza), es tirar al horno eléctrico las mitades de un pan "abierto" con queso mozzarella y orrgano. Se demora 5min. y queda crujiente si lo prefieres. Lo mismo si tiras las tortillas.
El un buen pan de centeno como te dijeron arriba, te cambia harto el sabor. Hay un pan de completo en el super, que vienen en una bolsa transparente sin marca. Son como 10 unidades. Son mas grandes que esas basuras marca Ideal y no tienen ese sabor dulzón. Si te acuerdas de buscarlo en el super, no te arrepentirás.
Las churrascas son salvadoras, se hacen rapido y como son delgaditas uno termina comiendo menos masa.

Cuando hago, me doy un tiempito tipo 17:30 hrs, para hacer la masa, se demora 10 min (Agua, manteca cuando hay, harina y sal), y entre las 18:30 y 19:00 las tiro a la parrilla eléctrica para que se cocinen, ademas pongo la parrilla al medio de la mesa de comedor, asi que es hasta entretenido hacerlas para compartir con la familia y como salen calentitas basta con mantequilla para disfrutarlas.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Las churrascas son salvadoras, se hacen rapido y como son delgaditas uno termina comiendo menos masa.

Cuando hago, me doy un tiempito tipo 17:30 hrs, para hacer la masa, se demora 10 min (Agua, manteca cuando hay, harina y sal), y entre las 18:30 y 19:00 las tiro a la parrilla eléctrica para que se cocinen, ademas pongo la parrilla al medio de la mesa de comedor, asi que es hasta entretenido hacerlas para compartir con la familia y como salen calentitas basta con mantequilla para disfrutarlas.
salavan mucho las churrascas...no he intentado hacerlas en el horno electrico, para no estar dandolas vuelta (solo he hecho en sarten), probaré
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
salavan mucho las churrascas...no he intentado hacerlas en el horno electrico, para no estar dandolas vuelta (solo he hecho en sarten), probaré
en parrilla eléctrica las he hecho, quedan de bobby, vuelta y vuelta, 10 min están listas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Hablando de manteca ¿Dónde la consiguen? En los supermercados de por acá sólo tienen esa cosa ultrarefinada que más parece parafina que manteca.

Estuve averiguando y se puede fabricar en la casa, pero por un tema de espacio no he llegado a eso. Pero ya no se encuentra manteca de cerdo como antes.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Hablando de manteca ¿Dónde la consiguen? En los supermercados de por acá sólo tienen esa cosa ultrarefinada que más parece parafina que manteca.

Estuve averiguando y se puede fabricar en la casa, pero por un tema de espacio no he llegado a eso. Pero ya no se encuentra manteca de cerdo como antes.
Yo compro la del super no mas.

Para hacer manteca tienes que poner a cocinar una buena pieza de cerdo con harta grasa, es la mejor manteca, pero es un culo hacerla.

Aca en santiago si bien no he buscado mucho, no se consigue en cualquier lado la grasa de cerdo, no se como sera donde vives, pero donde yo vivo hay una pura carniceria piñufla.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Yo compro la del super no mas.

Para hacer manteca tienes que poner a cocinar una buena pieza de cerdo con harta grasa, es la mejor manteca, pero es un culo hacerla.

Aca en santiago si bien no he buscado mucho, no se consigue en cualquier lado la grasa de cerdo, no se como sera donde vives, pero donde yo vivo hay una pura carniceria piñufla.

Acá hay más que nada bencina. Para quemar camiones, escuelas y esas cosas. Pero grasa de cerdo no he visto.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Hablando de manteca ¿Dónde la consiguen? En los supermercados de por acá sólo tienen esa cosa ultrarefinada que más parece parafina que manteca.

Estuve averiguando y se puede fabricar en la casa, pero por un tema de espacio no he llegado a eso. Pero ya no se encuentra manteca de cerdo como antes.
aca le echo mantequilla a falta de manteca.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
no sque foto, pero hoy hice un pollo al curry con mani y leche de coco, acompañada de Arroz Blanco, quedo exquisito,. para chuparse los bigotes.
 
Subir