Opinion Que están comiendo? (desayuno, almuerzo. merienda)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Se menchispoteó...me metí al foro mientras comía, ya no quedaba mucho para que valiera la pena una foto.

La innovación fué que mezclo normal con integral. Del numero 5.

Que malos los integrales.

Yo opté por ponerle avena instantánea a la salsa. Así aumento el contenido de fibra y no le afecta al sabor, sólo visualmente y algo a la textura obviamente. Con eso ya no compré más los fideos integrales.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Que malos los integrales.

Yo opté por ponerle avena instantánea a la salsa. Así aumento el contenido de fibra y no le afecta al sabor, sólo visualmente y algo a la textura obviamente. Con eso ya no compré más los fideos integrales.
te daré el dato de los integrales, no son rasposos o duros...los mezclo con los normales para darselos a mi hijo de 8 años.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
¿Chucrut de ese mismo que uno le pone al completo y que es ácido y cortado en tiritas? ¿y aparte de chucrut no le pones nada más? :zippymmm

El mismo. Pero le boto el vinagre obviamente. Además de rico dicen que ayuda a recuperar la microbiota, aunque el de supermercado no sé que tanto.

Normalmente lo comíamos con amigos en Punta Arenas cuando nos juntábamos a ver películas. Pero con mayonesa y queso. Que en este momento no tengo. Aparte de rico quizás lo preparo por algo de nostalgia, estar en Temuco para mi es estar en el extrajero, demasiado diferente la gente.

El otro día preparé una mayonesa con cebolla y cilantro. Una delicia. De esa le puse igual al pan con chucrut esa vez.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ah ya.

Y sí, se supone que es bueno para la flora bacteriana intestinal, pero igual que tú, dudo que las weas del supermercado logren eso jajaja.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
El mismo. Pero le boto el vinagre obviamente. Además de rico dicen que ayuda a recuperar la microbiota, aunque el de supermercado no sé que tanto.

Normalmente lo comíamos con amigos en Punta Arenas cuando nos juntábamos a ver películas. Pero con mayonesa y queso. Que en este momento no tengo. Aparte de rico quizás lo preparo por algo de nostalgia, estar en Temuco para mi es estar en el extrajero, demasiado diferente la gente.

El otro día preparé una mayonesa con cebolla y cilantro. Una delicia. De esa le puse igual al pan con chucrut esa vez.
El del super, no creo, dado que si lo preparas tú, los bichos al reproducirce hay un momentonque generan gases u en las bolsas del super no hay ese efecto. En una lata hacerlo, pero recomendado para elnque no le gusta el vinagre.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Resize-20231231-203138-8082.jpg


Resize-20231231-203138-8623.jpg


Picoteando a la espera del lomito :asabado
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
seeee.... me da paja ya prender carbón.

Yo pongo briquetas en esta weaita en la cocina a gas hasta que comienzan a tirar humo (menos de 5 minutos) y listo, las briquetas terminan de prender solas y tardan como 20 minutos :lezippy


 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Yo pongo briquetas en esta weaita en la cocina a gas hasta que comienzan a tirar humo (menos de 5 minutos) y listo, las briquetas terminan de prender solas y tardan como 20 minutos :lezippy


Naaaaa... si voy a hacer carbón lo hago como hombre :yao

Un poco de papel nomas y mis pulmones que aun soplan :zippyu
 
Subir