homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
no se como me contactó un wn por facebook para ofrecerme esta wea Ef Tabs Aditivo Para Combustible - $ 23.000 en MercadoLibre
esto es lo que me escribio:

"Hola, mi nombre es Ricardo Ayala, encontré tu perfil en el grupo ASDF y te estoy contactando para ofrecerte un aditivo para el combustible que sirve para aumentar el rendimiento del motor, la eficiencia del combustible, entre otras cosas.

Si te interesa saber cómo potenciar el motor de tu vehículo y ahorrar combustible desde un 8% hasta un 25% revisa este artículo.

Ef Tabs Aditivo Para Combustible - $ 23.000 en MercadoLibre

Avísame, Saludos."

y la pregunta es: ¿cuantas docenas deberia comprar? :zippyte
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Son dulces Suny para el motor xD

Me tinca que es como el ahorrador de combustible que se conectaba en el cenicero, debe tener los mismos efectos :zippy
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
el sistema de venta es una estafa piramidal.
con eso te debería quedar claro la efectividad del producto.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
si esta claro que la wea es terrible de chanta, pero que sera esa tableta? una pastilla de cloro? :xd
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Me acuerdo del tiburón que se conectaba al cenicero y decia aumentar el rendimiento, lo unico que tenia adentro era una resistencia y un LED jajaja También vi unos imanes que se conectaban en la manguera de combustible que supuestamente "ordenaban" las moleculas de éste para que rendiera más :risas
Saludos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El aditivo EF-TABS™ es el primero y único potencializador de combustible multifuncional hecho a base de componentes organometalicos en un líquido cristalizado de nanotecnología que llega al mercado en la forma de una simple comprimido. En términos prácticos, tomamos nuestro catalizador de combustible 3 veces más fuerte en forma líquida y lo cristalizamos. Cuando el líquido está completamente cristalizado, lo quebramos y reducimos en pequeños grupos denominados nano partículas. Después ejercemos presión sobre el liquido cristalizado y le damos formas de tabletas llamadas EF-TABS™. Cada tableta es tan poderosa que puede tratar hasta 24 galones de combustible fósil, el cual se puede utilizar al 100% seguro en cualquier maquinaria o vehículos, como por igual para la conservación del medio ambiente.
Cuando se le agrega al combustible (gasolina, diesel, E85, combinaciones de etanol o biocombustibles), la EF-TABS™ inmediatamente, debido a su nanotecnología, transforma el combustible del automóvil en un combustible de alto desempeño que mejora la economía de su consumo. También incrementa el poder del motor, reduce las emisiones dañinas y limpia los depositos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo. Para poder experimentar máximos resultados hay que llenar completamente de 3 a 4 veces el tanque de gasolina o diesel utilizando la EF-TABS™. Los resultados son siempre positivos y sin ningún efecto secundario. Los resultados del ahorro pueden variar dependiendo de las condiciones del vehículo y hábitos de manejo.

La descripción pa linda... Con eso yo me pido 100 altiro :zippy
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
la nanotecnologia del producto es tan eficiente que ni siquiera se nota la mejora :risas
 
Subir