que emulador de dreamcast me recomiendan

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
me ha conseguido el sonic adventure 2 de dreamcast esta en un pendrive unos errores son muy lento todos 2 textura rara pasa en windows xp 3 en win 10 me sale kncles cuando agarrra algo el sonido se pone molesto estoy usando chancast
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
y esra textura me mato 1 no veia a los robots a tal punto que dependia del horming atack 2 en ese parkur o parte que saltavas con el horming atack tanpoco y me cai y al ultimo en la parte del camion no veia donde estava sonic y me atropello XD
aun que con hypercam hay lag lag horrendo
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
y esra textura me mato 1 no veia a los robots a tal punto que dependia del horming atack 2 en ese parkur o parte que saltavas con el horming atack tanpoco y me cai y al ultimo en la parte del camion no veia donde estava sonic y me atropello XD
aun que con hypercam hay lag lag horrendo

Siempre el maldito lag :fuuu



:idolo @gmartin
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
yo toy enviciado emulando snes en el pc, pero kiero jugar mame en android

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

También me dio un tiempo con ambos (pero en pc). En el de mame le daba a los clásicos beat them up y uno de basket y peleas que no recuerdo como se llamaba. En snes jugaba harto Killer Instinct, International Super Star Soccer Deluxe y uno de lucha libre que me gustaba caleta, Muscle Bomber :lezippy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
y esra textura me mato 1 no veia a los robots a tal punto que dependia del horming atack 2 en ese parkur o parte que saltavas con el horming atack tanpoco y me cai y al ultimo en la parte del camion no veia donde estava sonic y me atropello XD
aun que con hypercam hay lag lag horrendo

Wat-Meme-Old-Lady-Face-12.png
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Martin 4president quitaremos el lag!!!!!!!!!!! Policias vs lag lag esta arrestado policia dispara lag esquiba lag corre lo atrapan fin del caso

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
:idolo gmartin presidente
:idolo no más lag
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Ayudaaaaaaaa mi gear la bateria murio acepto metodos de engañarla emuladores o tablets baratas

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Ayudaaaaaaaa mi gear la bateria murio acepto metodos de engañarla emuladores o tablets baratas

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
de cuantas pulgadas la tablet don gmartin?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir