Android Que empresa funciona rapido en Santiago Centro?? el 4g de wom funciona lentisimo, movistar como andará??

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
wom en santiago centro funciona como las weas, pero en la florida muy rapido, pero necesito buen 4g en santiago centro, como le anda movistar por ejemplo??
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
wom en santiago centro funciona como las weas, pero en la florida muy rapido, pero necesito buen 4g en santiago centro, como le anda movistar por ejemplo??
Te recomiendo comprar chips prepago de esos de $1000 o solicitarlos en las compañías gratis ( Movistar vía web) y probar. Resulta que a veces en edificios o condominios la señal es pésima por las paredes u otras estructuras que hacen perder intensidad de señal. Lo más sano es probar tu mismo cual te anda mejor en casa y en los lugares donde te muevas.

También puedes bajar alguna app para ver la intensidad real de la señal con x compañía como network cell info
cd41f9e7981cbc6f03da26586a322408.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
WOM en el centro me anda impeque, pero rara vez supera los 35-40mbps en descarga :zippymmm igual depende del celular (bandas, antena, etc). Con amigos/as he hecho pruebas en sus casas y con la misma compañía, la diferencia entre equipos a veces es notoria.

pd. recuerdo hace tieeeempo leer que sorpresivamente, Claro era el mas rápido/estable en el centro, pero saliendo de ahí se iba a las pailas. No sé si aplique aún.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Prueba como te va WOM haciendo roaming con Claro en 4G, en una de esas no es necesario hacer cambio de compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Te recomiendo comprar chips prepago de esos de $1000 o solicitarlos en las compañías gratis ( Movistar vía web) y probar. Resulta que a veces en edificios o condominios la señal es pésima por las paredes u otras estructuras que hacen perder intensidad de señal. Lo más sano es probar tu mismo cual te anda mejor en casa y en los lugares donde te muevas.

También puedes bajar alguna app para ver la intensidad real de la señal con x compañía como network cell info
cd41f9e7981cbc6f03da26586a322408.jpg
la raya verde se pone en -90 si salgo a la terraza llega a -75 ,
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Es que eso depende mucho de la cantidad de personas que se encuentren conectadas a la antena en cuestión puede estar saturada o no, es por ello que en ciertos lugares te a va andar muy bien y en otros muy mal.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Te recomiendo comprar chips prepago de esos de $1000 o solicitarlos en las compañías gratis ( Movistar vía web) y probar. Resulta que a veces en edificios o condominios la señal es pésima por las paredes u otras estructuras que hacen perder intensidad de señal. Lo más sano es probar tu mismo cual te anda mejor en casa y en los lugares donde te muevas.

También puedes bajar alguna app para ver la intensidad real de la señal con x compañía como network cell info
cd41f9e7981cbc6f03da26586a322408.jpg
Da casi igual la intensidad, a veces tengo full barra y con suerte tengo 2 mbps

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Subir