Que elegir, Android o IOS?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Bueno les cuento toda la historia....

Primero mis teléfonos los compro a través de la oficina, es decir los compro a ellos y ellos me lo descuentan por planilla con los precios que Entel les da como empresa, por lo cual, el universo de teléfonos está ligado a lo que este como stock en Entel.

Por otro lado, soy el flamante dueño y fanático de un LG Nexus 4 el cual, es un gran teléfono tanto en fabricación como en software, ya que como es Nexus no me he quedado atrás de actualizaciones, sin embargo, ya mi teléfono ha recibido varias caídas que le produjeron un quiebre en su glass y moretones varios, sin embargo todavía funciona. Además creo que ya Google no lo considerara en sus próximos upgrades. Por lo que estoy en tiempo de cambiarlo, ahora no se cual. Idealmente me gustaría un Nexus 6 pero este no está disponible en Entel y no quiero importar. En base a eso no se teléfono quiero.

Ahora que es lo que busco, primero una buena pantalla, duración de batería, buena cámara y que el software dure bastante tiempo, además que actualmente el uso no es mayor a que un usuario final más entusiasta.
Por otro lado, tengo Android e iPad por lo que, me manejo con ambos ambientes ya sea Android o IOS. Antes tenía bastantes reparos con iPhone pero creo que los últimos 6 y 6 plus son buenos teléfonos
Quedo atento a sus recomendaciones

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Duración de batería y buena pantalla, diseño y Asdf galaxy s6

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Fui dueño de un S3 y me parecio un gran telefono a nivel de HW pero una mierda a nivel de software... no se...

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Se que no sera aporte. Pero tengo un Nexus 5 y no pienso moverme de ahi en harto tiempo. Al menos hasta q el 6 baje a precio razonable.

Tuve un Samsung S2 con gratos recuerdos, un S3 que me aburrio y finalmente termine en el N5, nada que decir de el.

De los q tiene entel, supongo que algun motorola.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
de android solo valen la pena los nexus, los moto g y x y hasta por ahi nomas (subieron demasiado el precio) y los Sony Xperia Z3/Compact
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Fui dueño de un S3 y me parecio un gran telefono a nivel de HW pero una mierda a nivel de software... no se...

Saludos
Dentro de lo que tiene entel es lo mejorsito, vi que trajeron el m4 y el g4 pero no vale la pena, mil veces mejor el s6 incluso por sobre el iPhone6 y 6 plus tienen mejor duración de batería los samsung
de android solo valen la pena los nexus, los moto g y x y hasta por ahi nomas (subieron demasiado el precio) y los Sony Xperia Z3/Compact


Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me gusta el S6 el problema que tengo es con el software de Samsung, tengo entendido que hay dos versiones una con rom Samsung y otra con Rom Android nativa o no es asi?

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Me gusta el S6 el problema que tengo es con el software de Samsung, tengo entendido que hay dos versiones una con rom Samsung y otra con Rom Android nativa o no es asi?

Saludos
Si bien touchwiz no es ma más querida, samsung a estado mejorando y sacando cosas para que sea más rápida y para ser sincero entre las opciones disponibles en Entel es lo mejor a lo menos que querias un iphone

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que como telefono, S6 es muy superior a iPhone 6 sin embargo no me convence creo que la mala experiencia con mi S3 me hace pensarlo un par de veces y si no hay muchas opciones sobre Entel :(
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Creo que como telefono, S6 es muy superior a iPhone 6 sin embargo no me convence creo que la mala experiencia con mi S3 me hace pensarlo un par de veces y si no hay muchas opciones sobre Entel :(

Lo malo del Iphone 6 de 16 gb es el espacio, no te dura nada, te recomiendo que si vas por Iphone, vayas altiro por la versión de 64 gb.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si ese es un pero del iPhone, que no tiene para una expancion de memoria, ahora con mi Nexus 4 tb de 16G interno no expansible estoy quedando medio corto cuanod bajo musica de spotify.

Al parecer mi suegro viaja a gringoland veamos que pasa...
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
no me gusta mucho los samsungs por todo el bloatware q trae
el S6 recuerda que no tiene para microSD y la batería no es removible.
sobre lo del iphone 6, falta poco para que salga iOS 9 y el espacio para el usuario aumentará.

Ahora debes tener en cuenta el lanzamiento de los nuevos Motorolas, especialmente los X, personalmente me gustarón mucho
desde el hardware hasta con Android puro que sigue siendo la mejor opción.

No te tinca Windows Phone? independiente de su Market, es una gran plataforma.

saludos
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Yo no vuelvo a ios ni a palos (tal vez por una que otra aplicación).

Cuando tenía el iphone 4 no podía ni pasar ni un mp3 o un pdf sin el maldito itunes.

En cambio en android es casi todo libertad. Las rom cyanogen son geniales por si no te gusta touchwiz.
 
Subir