Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hola.
Quiero comenzar un desapego de la tecnologia en algunos lugares. He comenzado a abandonar el celular en casa cuando tengo q ir a algunas partes.

Lo que quiero hacer, ademas de eso es comenzar a dejar el celular en el living en la noche.

La idea es dejar de pescarlo, olvidarme de el. Es bastante imbecil, pero bue. Para ello necesito un despertador o me quedaria raja en las mañanas xD. Seria ideal poder configurar el celu para q entren ciertas llamadas nomas (en caso de emergencia) y tener un lindo despertador tecnologico a la altura.

Saben de algo?, sugerencias?. Desde el que con campanas hasta un Alexa son bienvenidos.

Ahora que lo pienso tengo una raspi. Tal vez podria hacer algo con eso. Tengo un Dock tambien, con entrada para celular y BT.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
en los moviles android esta la opcion "no molestar"; y dentro de esas mismas opciones sale "recibir solo llamadas de mis contactos favoritos"
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
en los moviles android esta la opcion "no molestar"; y dentro de esas mismas opciones sale "recibir solo llamadas de mis contactos favoritos"

Si la he visto, pero no la he comprobado si funciona. :p
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y porque simplemente no te cambias a un telefono mas simple, que con cuea aguante el whatsapp, total hasta el telefono mas basico tiene alarma, de esa manera si o si te despegaras del telefono.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hay parlantes Bluetooth con despertador... hace aaaaños estuve a punto de comprarle uno a mi viejo, lamentablemente ya no recuerdo la marca pero el sonido era la raja :zippy

En Google pillé varios modelos con batería e incluso con cargador QI, pero como soy un ignorante en el tema no sabría cuál recomendar :zippypozo
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
Yo tengo una radio reloj Sony
El celu en no molestar, pero deja pasar las llamadas de los favoritos o contactos especificos.
La función no molestar la tengo en automático todos los días después de las 11 hasta las 8 am
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Yo tengo un reloj de esos que encienden una luz para simular la luz de día para despertar de manera más natural.
No tengo la más mínima idea si funciona, pues casi siempre que suena la alarma (radio o un sonido incorporado) ya estoy despierto.
éste


Por ése di de baja un reloj despertador que era radio + dock de iPod + vibrador (viene con un disco que vibra a la hora de la alarma).
¿Quizá te sirve más ése?

Si no, un reloj despertador casio no más de los viejos (también tengo uno xD)
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Hola.
Quiero comenzar un desapego de la tecnologia en algunos lugares. He comenzado a abandonar el celular en casa cuando tengo q ir a algunas partes.

Lo que quiero hacer, ademas de eso es comenzar a dejar el celular en el living en la noche.

La idea es dejar de pescarlo, olvidarme de el. Es bastante imbecil, pero bue. Para ello necesito un despertador o me quedaria raja en las mañanas xD. Seria ideal poder configurar el celu para q entren ciertas llamadas nomas (en caso de emergencia) y tener un lindo despertador tecnologico a la altura.

Saben de algo?, sugerencias?. Desde el que con campanas hasta un Alexa son bienvenidos.

Ahora que lo pienso tengo una raspi. Tal vez podria hacer algo con eso. Tengo un Dock tambien, con entrada para celular y BT.

te entiendo totalmente, de hecho mis vacaciones, cuando estuve en el depa dejaba el celu apagado y en el living antes de dormir.
El otro día vi un despertador que era una alfombra, la webada no se apagaba hasta que despertabas y te parabas sobre ella. Me parece buena idea para a los que "nos" cuesta mas despertar :p
 
Subir