Que corre en esta PC

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
3cd8a33a.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me acabo de acordar que cuando tenía la edad del Cosme chico (o quizá menos), mi hermano y yo a veces nos poníamos re malos para comer, así que la hora de almuerzo era una tortura para nosotros porque no nos dejaban levantarnos hasta terminar el plato. Por lo mismo, mi mamá trataba de buscar formas creativas de engrupirnos y cada cierto tiempo salía con su...

"Hoy vamos a almorzar... hot dog en platooooooooooooo!!!!"

Mi hermano y yo (que nos encantaban los completos) quedábamos:

giphy.gif


Al final el almuerzo era: Arroz (ese detalle nunca nos llamó la atención respecto a que no era parte de un completo :risas) + vienesas + ensalada de tomates con repollo

Funcionaba every fucking time. Nos comíamos todo sin drama, jurando que era un hot dog presentado de otra forma :santo
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Me acabo de acordar que cuando tenía la edad del Cosme chico (o quizá menos), mi hermano y yo a veces nos poníamos re malos para comer, así que la hora de almuerzo era una tortura para nosotros porque no nos dejaban levantarnos hasta terminar el plato. Por lo mismo, mi mamá trataba de buscar formas creativas de engrupirnos y cada cierto tiempo salía con su...

"Hoy vamos a almorzar... hot dog en platooooooooooooo!!!!"

Mi hermano y yo (que nos encantaban los completos) quedábamos:

giphy.gif


Al final el almuerzo era: Arroz (ese detalle nunca nos llamó la atención respecto a que no era parte de un completo :risas) + vienesas + ensalada de tomates con repollo

Funcionaba every fucking time. Nos comíamos todo sin drama, jurando que era un hot dog presentado de otra forma :santo

a mi no me hacían wna :v * si querian que me comiera algo yo pedia luka a cambio

y este mono no come completos, hamburguesas, churrascos, pollo frito, es terrrrrrrrrrrible mañoso, pero yo si lo hago wn con la comida :evil
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
a mi no me hacían wna :v * si querian que me comiera algo yo pedia luka a cambio

y este mono no come completos, hamburguesas, churrascos, pollo frito, es terrrrrrrrrrrible mañoso, pero yo si lo hago wn con la comida :evil

Ah pero está bien que no sea adicto a la comida chatarra :notbad
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
para los cumpleaños le hacemos tortas, pero no come :bncry
Es encerio.... Pucha que salio melindroso el chamuco

Yo por culpa de mi mama me volvi adicto al pan dulce y a las tortas de cumple, como decidio aprender reposteria, el que terminaba probando las creaciones era yo, y luego recien horneado y caliente con un vaso grande de coca cola o de cafe.....

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 
Subir