Que cera usan para el auto

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
CLP 10,577 31% dto. | 2 uds. Capa de cerámica líquida de coche 9H súper hidrofóbico conjunto de revestimiento de vidrio polisiloxano y Nano materiales pulido de coche

Alguien a probado este tipo de productos ?
Justamente ese producto está lleno de falsificación tanto AliExpress como mercado libre, en Youtube explican cual es el original , el original la.esponja es de tacto más firme no esa wea que se aplasta al tocarlo, los paños son de algodón no como el otro lleno de ellos como toalla Nova, el frasco tiene la i con el punto, no como el otro que es solo I y el contenido del falso dicen que tiene olor a limpia vidrios

Y otra cosa hay un código que se raspa para verificar si es original en una página

En ML a un wn que puso foto de uno original y otra foto del falso en su mano y le pregunté por qué vende el falso
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Meguiars Carnauba, queda con buen acabado e igual dura sus 3 meses
5-A2216_DeepCristalCarnaubaWax.png
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Cera carnauba que le ponen en el lugar donde me lo lavan (flashwash kennedy). Tampoco me caliento tanto la cabeza, si al final es un auto, y los autos se ensucian.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Tengo una turtle wax hard shell que le he aplicado con cuea 2 veces al auto, la paja de poner y quitar es mucha, aunque el resultado se nota. Eso si, el auto pasa en un subterráneo y solo acumula el polvo del ambiente
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Yo pasé por:

Meguiars Carnauba Wax
Meguiars Paint Protect
Meguiars Hybrid Ceramic Wax

Y ahora estoy a full con el Meguiars Ultimate Fast Finish y lo recomiendo a ojos cerrados, te demoras 10 minutos en aplicarlo a todo el auto y dura ENE.

M.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

apone

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
219
Yo pasé por:

Meguiars Carnauba Wax
Meguiars Paint Protect
Meguiars Hybrid Ceramic Wax

Y ahora estoy a full con el Meguiars Ultimate Fast Finish y lo recomiendo a ojos cerrados, te demoras 10 minutos en aplicarlo a todo el auto y dura ENE.

M.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
wenaaaaaaaaaaaaa

O sea tu me recomiendas ir directamente al ultimate fast finishhhh????
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
wenaaaaaaaaaaaaa

O sea tu me recomiendas ir directamente al ultimate fast finishhhh????
No tiene el brillo de la cera, pero dura mucho más y menos pajero de aplicar. La verdad ningun sellador sintético va a verse igual de bacán que la cera, pero entre eso y demorarme nada en aplicarlo y que dure hasta 12M prefiero lo segundo.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
22lks para 25 aplicaciones aprox, c/u dura un año (si oh :yao)

No está nada mal, creo que haré la prueba.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No tiene el brillo de la cera, pero dura mucho más y menos pajero de aplicar. La verdad ningun sellador sintético va a verse igual de bacán que la cera, pero entre eso y demorarme nada en aplicarlo y que dure hasta 12M prefiero lo segundo.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Y qué tal anda con el polvo? Atrae mucho?

Tengo el problema de que a un par de casas de donde vivo, hay un local que reparte gas y las camionetas están todo el día ida y vuelta, incluso los fines de semana, así que en un par de días el auto está lleno de polvo :fuuu
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
La otra vez, antes de aplicar cera, descontamine el auto con arcilla y quedó super suave la pintura y siento que duró mucho más limpio que otras veces.

Trato de usar todo Meguiar's, hasta me compré el accesorio para el taladro y es la raja porque gira sobre su eje.

Empecé a aplicarle por qué ya me tenía chato que se ensuciara a cada rato, aparte de que es negro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
CLP 10,577 31% dto. | 2 uds. Capa de cerámica líquida de coche 9H súper hidrofóbico conjunto de revestimiento de vidrio polisiloxano y Nano materiales pulido de coche

Alguien a probado este tipo de productos ?
Son pesimos

Nunca compren cera ni productos quimicos a los chinos. Ese fue uno de los primeros productos que compre en Aliexpress

La cera con "carnauba" es parafina solida con quiza un 1% de carnauba. te deja las manos aceitosas y claro, e l auto queda super brillante pero no es un efecto que dura muy poco

yo compre esta que ni siquiera es la mas barata, pero es que aca una botella de cera sonax del easy que vale 5 lucas aca vale casi 15 :sconf

https://es.aliexpress.com/item/3296...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Y lee los comentarios de los compradores, yo aprendi con el tiempo. Nunca compren productos (sea lo que sea) si no hay reviews de los usuarios o si los comentarios solo hablan del tiempo de despacho pero jamas hablan del producto en si. Y precisamente el que comentas pasa eso. Me imagino que debe ser una botella con parafina y nada mas.

Así que ahora voy a encargar cera de chile cabros mi hermano me va a traer dos potes grandes, Aguante la acera KIT ctm!!! :daleoh
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo le hice sellado cerámico a mi auto con Carpro Cquartz UK 3.0, para un baleno y un 301 te debe bastar con una botella de 30ml, sale aprox 50 lucas el frasco, procurando hacerlo en lugar cerrado por el polvo...pero entiendo que un cerámico en taller de detailing ronda las 180-250 para ese tipo de auto...toma un par de horas pero créeme vale la pena sobre todo si es nuevo


Hola, estoy cerca de cambiar el auto y me interesó eso que escribiste. Lo del sellado cerámico es como cuando uno plastificaban los libros o nada que ver? Lo qué pasa que yo no tengo estacionamiento y el auto quedará en el patio a la intemperie. Vivo en viña del mar así que comprenderás cómo quedará con la primera lluvia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

LeoTuMenT

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
31
Hola, estoy cerca de cambiar el auto y me interesó eso que escribiste. Lo del sellado cerámico es como cuando uno plastificaban los libros o nada que ver? Lo qué pasa que yo no tengo estacionamiento y el auto quedará en el patio a la intemperie. Vivo en viña del mar así que comprenderás cómo quedará con la primera lluvia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Holaa...lo del sellado cerámico no es igual al plastificado, hay un tipo de sellado que es con lámina de plástico en parte del auto o todo el auto pero que es mucho más caro y tiene otro tipo de aplicación (dudo que lo pueda hacer uno mismo)...el sellado cerámico consta de una vez teniendo la pintura del auto en buenas condiciones (sin swirls o rayas pequeñas), procedas a ponerle una capa de "cristal cerámico" que deja esta aplicación y que te dura entre 1 a 3 años dependiendo el tipo y calidad de producto. El sellado cerámico te ayudaría para que tanto las gotas de lluvia como el clima que tienes no te dañe la pintura con los años y que los lavados en sí sean mucho más rápidos y eficaces (con snow foam e hidro me demoro la nada en lavar el auto)...

Saludos,
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Hola, estoy cerca de cambiar el auto y me interesó eso que escribiste. Lo del sellado cerámico es como cuando uno plastificaban los libros o nada que ver? Lo qué pasa que yo no tengo estacionamiento y el auto quedará en el patio a la intemperie. Vivo en viña del mar así que comprenderás cómo quedará con la primera lluvia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso no es nada, las gaviotas son las q harán de las suyas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
que buen tema .... alguna temporada que aplican mas seguido el encerado, la verdad que no soy mucho de encerar el vehículo por un tema de tiempo pero cuando lo hago es empezando las temporadas de lluvias por el tema de la tierra que queda pegada y se seca mas rápido cuando llueve y cuando me voy de vacaciones ... con sus comentarios estoy aportas de comprar meguinars rapida ultimate quik wax pero vi el siguiente producto

https://www.autoplanet.cl/producto/sellador_sintetico_ultimate_meguiars/486554
no es por hacerle publicidad a la pagina pero es donde lo vi ... XD ... que les parece
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
me cuelgo del tema, todos hablan de Meguiars y tuve pesimos comentarios de esos productos, que no son malos, solo que la duracion en si es mala, alguien ha probado "Soft99" tiene una gama muy amplia de productos pero tengo mis dudas!

PD: ya compre 2 productos jajaja, les dejo el link abajo

 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
me cuelgo del tema, todos hablan de Meguiars y tuve pesimos comentarios de esos productos, que no son malos, solo que la duracion en si es mala, alguien ha probado "Soft99" tiene una gama muy amplia de productos pero tengo mis dudas!

PD: ya compre 2 productos jajaja, les dejo el link abajo


Meguiars tiene varias lineas y es la mas simple de encontrar en chile gracias a autoplanet, por eso se habla harto.

Yo uso mothers pero no se vende en retail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Pues no sé si la cera que uso es muy penca... Uso la Sonax Polish&Wash.
Al menos creo que es mejor que la cera 3M en spray que usé en mi primer auto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pues no sé si la cera que uso es muy penca... Uso la Sonax Polish&Wash.
Al menos creo que es mejor que la cera 3M en spray que usé en mi primer auto.
Si, es buena me dejaba el auto (negro) perfecto, pero el lapiz vale HONGO. La quise comprar aqui tambien para el auto negro pero me arrepenti despues de ver el precio. Así que date con una piedra en los dientes y distrutala jajajaja ahora me da sana envidia


:zippypozo :zippypozo
 
Subir