Que cera usan para el auto

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Si, es buena me dejaba el auto (negro) perfecto, pero el lapiz vale HONGO. La quise comprar aqui tambien para el auto negro pero me arrepenti despues de ver el precio. Así que date con una piedra en los dientes y distrutala jajajaja ahora me da sana envidia


:zippypozo :zippypozo

En lo del lapiz estamos de acuerdo... Parece un crayón, le pasas un paño después de usarlo y se desvanece rápidamente, además cuesta no dejar residuos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
En lo del lapiz estamos de acuerdo... Parece un crayón, le pasas un paño después de usarlo y se desvanece rápidamente, además cuesta no dejar residuos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
es que ES un crayón.... :yao
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
es que ES un crayón.... :yao
Jajajaja me candidateo a fail del año :lol
Me refiero a que por lo que cuesta la cera Sonax (recuerdo hace unos años que estaba a 5 lucas), debería venir con un lápiz más preciso cada vez que lo aplicas
1619653696364.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Revivo el tema, Como les comenté voy a cambiar mi vehículo entre esta semana y la próxima por un Kia sonet, será recomendable aplicar eso del sellado cerámico y como cuánto me debiese salir? Vivo en viña del mar, me recomiendan algún lugar en caso de ser afirmativa la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.330
Revivo el tema, Como les comenté voy a cambiar mi vehículo entre esta semana y la próxima por un Kia sonet, será recomendable aplicar eso del sellado cerámico y como cuánto me debiese salir? Vivo en viña del mar, me recomiendan algún lugar en caso de ser afirmativa la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo opte por comprar un shampoo Ultimate wash & wax y Hybrid ceramic liquid wax, además del kit 3 paños microfibra, guante de lavado, balde y aplicador de cera me salió todo por 70mill y me faltaron lo que es llanta , vidrios e interior, asumo que con 70-100 más para dejarlo full protegido al sol
descarga (2).jpeg

descarga (1).jpeg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo opte por comprar un shampoo Ultimate wash & wax y Hybrid ceramic liquid wax, además del kit 3 paños microfibra, guante de lavado, balde y aplicador de cera me salió todo por 70mill y me faltaron lo que es llanta , vidrios e interior, asumo que con 70-100 más para dejarlo full protegido al sol
Ver adjunto 16467
Ver adjunto 16468

Gracias por tu respuesta, pero amigo yo no puedo ver me explicas las fotos porfa y donde compraste esos productos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

detailing.cl

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
25 Diciembre 2023
Mensajes
5
Meguiars Carnauba, queda con buen acabado e igual dura sus 3 meses
5-A2216_DeepCristalCarnaubaWax.png
Hola, la cera para autos meguiars, dura esos 3 meses? Es que uso una cera para autos y me dura menos. Debe ser por el tipo de clima?
 
Última modificación por un moderador:

George1

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
22
Tiene tiempo el tema y up recién. Comencé usando cera kit creo xd, pero luego pasé a turtle wax carnauba en pote, lo vendía sodimac, era buena y no costaba más de 5 lucas, duradera.

Después ubiqué a un loco en mercado libre, con cera turtle wax carnauba liquida, también muy buena cera. Pero no trajo más.

Luego use meguiars carnauba wax, esa de pote rojo que han puesto, pero fue porque autoplanet me las dio de reemplazo, ya que había comprado turtle wax y no les quedaba. Creo que es algo más pesada de aplicar que la de turtle, pero tiene buen acabado, no dura 3 meses a no ser que esté en un garaje sin polvo jaja. Aún me queda un poco en un pote de los 3 que tenía.

El año pasado autoplanet trajo productos turtle wax de nuevo, y pasé a probar la cera wax and dry de rociador. Se aplica con el auto recién lavado y con muy buenos resultados, más fácil y menos tiempo en hacer todo. Hace poco la iba a comprar de nuevo y estaba agotada en Santiago :sisi , valía casi 10 lucas. Compré una turtle wax "ceramic wet wax", a 14 lucas en oferta incluso, están agotando los stock quizá. Me atrevería a decir que es un poco mejor que la turtle wax and dry. Es de rociador también, y se aplica apenas lavado el auto.

Me gusta andar con el auto limpio, pero además a mí al menos, encerar el auto hace más duradero todo. Después sólo saco el polvo con un paño de microfibra limpio. Si lavas el auto sin encerar ya a los tres días se pierde ese "trabajo".
 
Subir