Android Que celular recomiendan por 100.000 CLP?

RetroPC

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
Hola, actualmente tengo un Samsung J8 2018 (32GB/3GB) y ya le está llegando su hora, mirando en solotodo hay muchas alternativas por el precio de 100.000 pero cuál es el mejor? el uso que le doy es Youtube, IG y aplicaciones de bancos, saludos.

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Complicado, por esas lucas buscaría el menos malo, triste pero cierto...

Vería un Galaxy A16, se te pasa un poco de presupuesto (unos 130 mil nuevo)

Esta el Moto G35, pero su procesador Unisoc me asusta, sobre todo si es la versión de 4GB de RAM.

Suerte.

Última modificación:

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Por esa plata, uno que todavia tenga los datos del compadre al que colgaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RetroPC

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
Gracias por las respuestas.... el "Honor X8a 5G (128 GB / 6 GB) es muy penca? y que tal el Honor 90 Smart (256 GB / 6 G)? no me importa el almacenamiento, con 64GB internos estoy sobrado más me importa el procesador...

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Gracias por las respuestas.... el "Honor X8a 5G (128 GB / 6 GB) es muy penca? y que tal el Honor 90 Smart (256 GB / 6 G)? no me importa el almacenamiento, con 64GB internos estoy sobrado más me importa el procesador...
me olvide de Honor... bastante decentes, bien duros para el maltrato, tuve el honor 90 y me sorprendió gratamente. Entre esos 2 me quedo con el 90 Smart.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Complicado, por esas lucas buscaría el menos malo, triste pero cierto...

Vería un Galaxy A16, se te pasa un poco de presupuesto (unos 130 mil nuevo)

Esta el Moto G35, pero su procesador Unisoc me asusta, sobre todo si es la versión de 4GB de RAM.

Suerte.

También te recomiendo el A16 , pero la version 5G., si es para uso basico, demas.

skrlet13

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2025
Quizá también considera celulares usados, te podría permitir algo más de potencia

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
partamos de la base que oneui consume más recursos que la versión 'estándar' de android. si bien samsung compromete años y años de actualizaciones otra cosa es qué tan usable sea ese celu de gama baja corriendo oneui en un futuro android 18/19

en ese caso, creo que el motorola g34 (256/8) sería una mejor opción ya que la capa de android que usa es prácticamente stock. según solotodo está a 120k en hites. el honor x8a también es opción aunque no sé cuántas actualizaciones tendrá (el moto dice que se actualizó a android 15)

ahora, si 100k es tu tope y no te importan las actualizaciones, consideraría el zte a75 o a76 si pillas el de 6gb de ram

RetroPC

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
partamos de la base que oneui consume más recursos que la versión 'estándar' de android. si bien samsung compromete años y años de actualizaciones otra cosa es qué tan usable sea ese celu de gama baja corriendo oneui en un futuro android 18/19

en ese caso, creo que el motorola g34 (256/8) sería una mejor opción ya que la capa de android que usa es prácticamente stock. según solotodo está a 120k en hites. el honor x8a también es opción aunque no sé cuántas actualizaciones tendrá (el moto dice que se actualizó a android 15)

ahora, si 100k es tu tope y no te importan las actualizaciones, consideraría el zte a75 o a76 si pillas el de 6gb de ram

Habia visto ese modelo G34 pero no esta a la venta en Hites, pura challa.

Subir