ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Cauros, en la pega me estan preguntando que celular quiero para el cambio ed equipo, me ofrecion un iphone 8, pero personalmente no me gustan mucho los iphone, pense en un galaxy s8, pero queria consultar a la gallada, que preferirian ustedes, hay algun otro modelo interesante de gama alta a aparte del samsung?

Valdra la pena un note 8?

Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Cauros, en la pega me estan preguntando que celular quiero para el cambio ed equipo, me ofrecion un iphone 8, pero personalmente no me gustan mucho los iphone, pense en un galaxy s8, pero queria consultar a la gallada, que preferirian ustedes, hay algun otro modelo interesante de gama alta a aparte del samsung?

Valdra la pena un note 8?

Saludos!

Por el precio de un Iphone 8 (550 lukas) te agarras un regio celular. ¿Por qué no Samsung?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A mi me gusta el Huawei Mate 10 pro, excelente almacenamiento interno, una cámara todo cachete, panel OLED, uso de escritorio sin base externa, etc.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
A mi me gusta el Huawei Mate 10 pro, excelente almacenamiento interno, una cámara todo cachete, panel OLED, uso de escritorio sin base externa, etc.

Me da un poco de miedito la pantalla de ese celu, no vaya a ser muy fragil.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Por el precio de un Iphone 8 (550 lukas) te agarras un regio celular. ¿Por qué no Samsung?

por nada en particular, solo queria ver si habian otras opciones.

Creo que me ire por el S8

Saludos!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema de los Huawei y otros smartphones chinos son sus OS, y que emiten más radiación que la competencia.
Yo optaría por Samsung Note 8.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
El problema de los Huawei y otros smartphones chinos son sus OS, y que emiten más radiación que la competencia.
Yo optaría por Samsung Note 8.

:risas

Como si importara. Puede ser que tengan mejor señal.

A menos que signifique más gasto de batería.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Igual podria set in note8 pero me queda la duda si sera demasiado grande
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Al final pedi el s8, me calente con el note 8, pero tenia que pagar como 200 lukas, asi que el s8 sera, pasar del galaxy j5 que tengo ahora (despues de que mi jefe le diera vuelta un vaso de agua al iphone 6 plus que me habian pasado antes) al s8 sera un excelente cambio!

Saludos!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Al final pedi el s8, me calente con el note 8, pero tenia que pagar como 200 lukas, asi que el s8 sera, pasar del galaxy j5 que tengo ahora (despues de que mi jefe le diera vuelta un vaso de agua al iphone 6 plus que me habian pasado antes) al s8 sera un excelente cambio!

Saludos!
Es la raja el equipo, trata de ponerle protector de inmediato, es super delicado, a un ex jefe se le cayó y se quebró de una en un costado.
Al mío lo tuve unas semanas sin protector de pantalla y ya tiene unas rayas. Al final después de 3 meses me llegaron las de xtremeguard y ando feliz de la vida.

Ah y el teléfono es la raja

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir