Jugo Que bueno

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Que bueno que se vinieron para acá. Acá están los CHW old school originals como admins y no los pasaos a pene.
Que bueno también porque así naarf deja de copiarle los posts a ODUMCHILE descaradamente :risas

Ojalá todos los elementos buenos que habían en CHW.net sigan acá y se tome vuelito. Mientras no pongan de admins a los gile' todo bien.

:mono
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
no habia cachado el mensajeque pusieron en mudo.cl

ahi andaba incluso romers y cristiandc
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Hola

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
bienvenido cumpa!
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Que bueno que se vinieron para acá. Acá están los CHW old school originals como admins y no los pasaos a pene.
Que bueno también porque así naarf deja de copiarle los posts a ODUMCHILE descaradamente :risas

Ojalá todos los elementos buenos que habían en CHW.net sigan acá y se tome vuelito. Mientras no pongan de admins a los gile' todo bien.

:mono
Bienvenido compadre
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
me agrada capa9, porque mantiene el espiritu del CHW original

ya se me había olvidado lo entretenido que era
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Que bueno que se vinieron para acá. Acá están los CHW old school originals como admins y no los pasaos a pene.
Que bueno también porque así naarf deja de copiarle los posts a ODUMCHILE descaradamente :risas

Ojalá todos los elementos buenos que habían en CHW.net sigan acá y se tome vuelito. Mientras no pongan de admins a los gile' todo bien.

:mono

Yo ya estaba aca po :p

Wajajajajaja igual me gusta, hay mas movimiento, claramente espero que no chacriemos el tono del foro, porque se ha mantenido tanto tiempo en una buena convivencia.

De a poco me voy acostumbrando al formato, que fue una de las cosas que termino en que me viniera hace años, pero no fuera un habitual :S. Toy vieja para los cambios, ya no existe la flexibilidad mental de hace tiempo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
no habia cachado el mensajeque pusieron en mudo.cl

ahi andaba incluso romers y cristiandc
mudo.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual paso a aclarar que C9 nada tuvo que ver con el cierre de MUDO, eso fue asunto de Naarf.

Valga la aclaración.
 
Subir