unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
hoy me llegó un correo que dice lo siguiente:

sMoMOtG.png


Así que debo 2 lucas... mi único problema es que el auto lo vendí en... 2011!

Estuve revisando el historial y me di cuenta que el primer correo que me llegó de estos gallos fue el 2016, 5 años dp que vendí el auto. Lo más gracioso de todo es que fui personalmente a dejar el tag y ahí mismo saldé todas las deudas pendientes que tenía... yo creo que me están pasando gato por liebre y me mandaron un cobro wn no más para ver si pico.

En fin, quería descargarme no más y (15 segundos de confianza incoming) que la masquen los qliaos xuxesumadres, no les pienso pagar ni una wea, que se metan su cagá de deuda inventada de 2 lucas derechito por el orto.

Ah y revisen sus cuentas, capacito que se las hayan hecho a más wnes, 2 lucas más de 100.000 wnes que pican son de una 2 palitos al gratín.

Saludos cordiales.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me parece el descargo, pero lo ultimo no. Es mejor dar la pelea hasta que noten que no tienen porque cobrar a irse en "rebeldia" diciendo "no pago ni una wea".

Despues esa "ni una wea" penara en alguna parte y sera exponencial la wea. Jajajaajaj.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Podrías responderles que de acuerdo a tus registros, tienes un saldo a favor de $100.000 que iras a cobrarlo la próxima semana xD
 
Subir