qué tipo de laca/barniz usar?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
wena cabros que tal,primero que anda no sé si estoy en el subforo correcto,de no ser así moverlo por favor-

sigo.

tengo 2 teclados mecanicos custom identicos,uno es blanco y el otro celeste,la cosa es que me tenté a pintar el celeste a negro mate con este spray (lo compré en homecenter),del spray nada que decir,había pintado otra cosa y quedó la raja.

el problema es que como dije arriba,pinté el teclado 3 veces...,la primera lo pinté como al callampa,ni siquiera lo limpié de las huellas ni nada,por ende quedó con huellas y marcas...-

la segunda me quedó un poco mejor pero me quedaron partes sin pintar,lo intenté retocar pero se notaba la deferencia de capas...

la tercera fue la mejor que hice,le eché removedor de pintura y dejé el teclado en pelota,quedó el puro aluminio,pero paso algo mal,si bien quedó bien cubierto en la parte de arriba del teclado quedo liso y en la parte de abajo quedó como rugoso-

no me gustó el resultado,pero ya toy chato de preparar y pintar la wea una y otra vez,así que he preferido echarle laca o barniz,no se cual es la correcta para mi caso,sé que perderé el color mate,pero prefiero eso a sentir diferencias de textura-.

qué laca o barniz debo usar?

muchas gracias
 
Subir