Qué teclado comprar?

Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Use hace un tiempo un Drevo Blademaster Pro y lo encuentro bastante decente, dale una mirada a la marca Drevo
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Use hace un tiempo un Drevo Blademaster Pro y lo encuentro bastante decente, dale una mirada a la marca Drevo
Yo me deshice del mío. Me cargó el software y la forma arcaica de acceder a actualizaciones, pero más aún me cargó que era un cacho hacerle cambios. Y sobre todo, me terminé de aburrir de los Cherry MX brown cuando vi la luz y conocí otros switches.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Yo me deshice del mío. Me cargó el software y la forma arcaica de acceder a actualizaciones, pero más aún me cargó que era un cacho hacerle cambios. Y sobre todo, me terminé de aburrir de los Cherry MX brown cuando vi la luz y conocí otros switches.

Lo software es cierto, pero le hago muy pocos cambios, el mio tiene Cherry MX Silver Speed y estoy bastante conforme. Cuando dices cambios, te refieres a cambios físicos o en la configuración?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Lo software es cierto, pero le hago muy pocos cambios, el mio tiene Cherry MX Silver Speed y estoy bastante conforme. Cuando dices cambios, te refieres a cambios físicos o en la configuración?
Físicos. Cambiar switches es muy complejo, porque la soldadura es muy desprolija, entonces uno abre el case y es un enredo de cables horrible.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Revivo este tema, porque mi teclado mecanico esta actuando raro, a veces la C no funciona y otras el backspace se presiona 2 veces, como es marca chancho veo dificil su reparacion, asi que ando buscando algo que me sirva para trabajar principalmente.

Cuando lo compre hace nun tiempo jugaba mas en el PC, pero en diciembre del 2020 me compre una series S asi que ya poco y nada ocupo el PC para jugar.

Que recomiendan?
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Revivo este tema, porque mi teclado mecanico esta actuando raro, a veces la C no funciona y otras el backspace se presiona 2 veces, como es marca chancho veo dificil su reparacion, asi que ando buscando algo que me sirva para trabajar principalmente.

Cuando lo compre hace nun tiempo jugaba mas en el PC, pero en diciembre del 2020 me compre una series S asi que ya poco y nada ocupo el PC para jugar.

Que recomiendan?
presupuesto y preferencias (layout, tipo de teclas, etc...)?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
A todo reventar maximo 100 lukas por algo que reealmente valga la pena, pero diria que el presupuesto ideal son 70, prefiero un teclado completo, utilizo harto el Numpad y me es mas comodo hacerlo desde ahi, me gustan los mecanicos, pero no me cierro a otras opciones pensando que ya no juego en el PC y me dedico mas a ofimatica.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Aprovecho de colgarme del reflote... alguien ha probado los teclados Razer? Se que las cuestiones venden más por la pinta, pero desconozco la calidad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Al final me fui por un Redragon Mitra



Gracias a todos por su recomendaciones. me sirvieron mucho.....

 
Subir