Qué tan seguro es "saver shipping" de alliexpress?

ignaciosgarrido

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
Mensajes
7
titulo
Alguien que haya pedido algo por este metodo? que tan seguro es que te llegue? de no ser así, se puede reclamar de alguna manera?
Gracias de antemano
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Si, es seguro similar al standard shipping


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Me dijeron que si se perdía el envio, no se podía alegar. Es verdad?
Y a quién quieres alegar? A correos de chile? Si es así, independiente del envío ellos no se hacen responsables por ninguna encomienda

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zikario

Fanático
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
1.084
En lo personal yo reclamé en una oportunidad un cable que me llego malo y estuve más de 1 mes enviado correos, fotografías y vídeos para que me devolvieran el dinero, ya que las disputas tienes que desmostrar que el cable esta malo y así logre que me devolvieran el dinero .
A todo esto que quieres comprar , por lo general las cosas se demoran en llegar pero si llegan, lo otro es que en correos de chile se pierda y siempre tienes seguros los cuales te cubren si pasa, devolviéndote el dinero .
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Si reclamas en alixpress, te devuelven el dinero.

Una vez compré un estator de moto y llegó con un cable cortado: reclame con vídeo (hago video unboxing por esa mismas cosas) y me devolvieron el 50% del dinero (el cable cortado estaba en una parte fácil de reparar)
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
es seguro, casi siempre se puede reclamar vía aliexpress.

Aunque no sé como andarán los envíos ahora
 

ignaciosgarrido

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
Mensajes
7
es seguro, casi siempre se puede reclamar vía aliexpress.

Aunque no sé como andarán los envíos ahora

Eso es lo que yo siempre supe y hacía. Pero nunca use el "saving" method, y me habian dicho que en ese modo si se pierde tu paquete cagaste y no puedes alegar xd No sé si será verdad por eso quería preguntar
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Eso es lo que yo siempre supe y hacía. Pero nunca use el "saving" method, y me habian dicho que en ese modo si se pierde tu paquete cagaste y no puedes alegar xd No sé si será verdad por eso quería preguntar
Quien te dijo eso??

Todos los productos comprados en aliexpress tienen garantía

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
El saver shipping es un sinotrans sin el tracking en corres de chile, solo internacional. En cuanto a tiempo es similar al standard shipping de sinotrans en la parte internacional y aca en chile se demora como una semana mas que el standard. En cuanto a garantia yo abri una disputa por un chinapost gratis que se perdio e igual me devolvieron la plata, asi que mayor razon con este que tiene un cobro.
 

TC

Miembro Regular
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
33
El saver shipping es un sinotrans sin el tracking en corres de chile, solo internacional. En cuanto a tiempo es similar al standard shipping de sinotrans en la parte internacional y aca en chile se demora como una semana mas que el standard. En cuanto a garantia yo abri una disputa por un chinapost gratis que se perdio e igual me devolvieron la plata, asi que mayor razon con este que tiene un cobro.

He pedido con saver, y dan un código con el mismo formato que tiene el del standard, e igual me ha servido para el tracking acá con Correos de Chile (usando el app Tracker Checker) :/

Y lo de la demora es relativo. A veces me han llegado cosas juntas, de saver y standard, pedidas al mismo tiempo tambien.
 
Subir